martes, 22 de enero de 2013

corruPPción

Si el objetivo como sociedad era pertenecer a Europa, nuestras "Élites Extractivas", estaban en convertirse en Norteafricanas. o del África Negra. (Si, Si, negra, yo a lo Conrad). Es que mira uno los políticos y más lo parecen. Y lo peor es que lo han firmado. En un recibí, es para contabilidad propia.

No es un problema grave, todavía. Y menos ahora que la burbuja se ha volatilizado, si cuando han pillado a un tesorero, que si es listo, y éste parece que lo es y sabe un poco de historia, tarde o temprano te cogen de marrón, pues mira en un pis pas, todo el ahora poderoso PP, tragando mierda. Y aunque tiene formas menores, cada vez que se coloca a un familiar, miembro del partido en algun puesto, eso es peor que los sobres, eso es un Nescafé para toda la vida.

Y nos salen caro estos mamones, es un sobrepresupuesto que luego lo tendremos que pagar en forma de aumento de IVA , recortes de sanidad o educación.

Yo ya estoy en otra cosa, en apoyar a los Jueces, dejándoles hacer su trabajo. Igual que ha caído el fulano que llevaba las cuentas en el PP, cayeron antes del PSOE, y más. Pues lo mismo pasaba en Italia, y fueron los jueces, los encargados de acabar con la cleptocracia.

Veo a la Ana Botella sentada entre los asistentes a una reunión, y creo ver a las jóvenes que murieron en el Arena, las veo sentada a su alrededor. Pero eso soy yo que ya he pasado al otro lado del espejo.


2 comentarios:

en calafell dijo...

Ojalá cojan a todos (o a lmenos a casi todos) y que pudran bajo rejas, por jugar con el pan de los demás.
Cosa que por desgracia creo que yo no voy a ver.

Anónimo dijo...

La Corrupción es muy común en México, hay desigualdad social y económica.