jueves, 25 de septiembre de 2008

Una Adivinanza





Adivinar cual de estas dos chimeneas pertenece o a un particular, (que no esta sujeto a ninguna normativa ni ordenanza, ni crea valor añadido , contra el cual en un pleito civil tienes que demostrar que llevas años sufriendo que has acudido a muchas instancias inútiles y que se declaran incompentes para resolver y además aportar muchas firmas que avalen que también sufren los vecinos). No es por ironía esto va para todos los progres con la legislación que nos merecemos. O bien, la instalación que pertenece a un comercio, regulado que crea valor añadido, al que se le cobran impuestos , crea puestos de trabajo, y que tiene que invertir para continuar con su actividad.








Ahí va encontrar a cual va cada definición.







PREMIO . ACERTASTES

Ésta es la chimenea que tiene que cumplir mil requisitos, y contra la que puedes actuar, incluso puedes llegar a cerrar el negocio. Dejando en paro a sus trabajadores, arruinando al propiestario, y que el Ayuntamiento deje de ingresar miles de Euros en diversos impuestos. Y todo lo que conlleva para proveedores y sus trabajadores.


Y Ésta es la chimenea bendecida, con la falta de ordenanza, incluso medioambiental para estos giliprogres de la movilidad y el desarrollo sostenible.
La gentuzilla de fin de semana y vacaciones que nos puede llenar a todos con sus aromas, aunque no voten aquí y que todo les de lo mismo.
Y eso que no podemos fumar en dependencias municipales.
Los ediles y concejales deberían gestonionar estas emisiones descontroladas y ver como atajarlas.
Fiesta Privada igual a Menos ingresos en los negocios de restauración. Unido a los recortes en todas las tarjetas de empresa y Banquetes institucionales son la ruina para el sector de la Restauración. Pero no preocuparos la frase es "Vamos a una Barbacoa en Calafell".

No hay comentarios: