jueves, 20 de noviembre de 2008

antiamericanismo a la carta

El antiamericanismo (con lo que conlleva de movilización contra la guerra, el imperialismo, y por lo buenos y guapos que somos), lo enciende el PSOE cuando le viene bien. Ahora sí, ahora no.
Cuando le viene bien pone el botón de silencio y no se escucha una mosca y se marcha al ralentí.
Lo fácil que es encontrar un cartel en la red del OTAN DE ENTRADA NO.








A pesar de que con el PSOE en el poder se entró en la OTAN pidiendo ellos el Sí, no he encontrado así de primera ningún cartel del PSOE y su Sí a la OTAN. Se entró y en la memoria quedan como los buenos y pacifistas, pero se hizo lo contrario. Para prueba que un preboste socialista dirigió, o dirige la otan todavía. Javier Solana







Me ha pasado igual, he buscado la foto de ZP sentado al paso de la bandera americana, y no he encontrado, ahora esta esta enfocada para salir en la gloria. ¿Existirá alguien que se dedique a entorpecer ciertas imágenes en google y sacar otras?Cuando interesa al PSOE, saca todos los tópicos del mundo de la izquierda, y lo acompañan los palmeros de turno.










También aprovecha para sacar a la calle otros topicazos internacionales, sin importarles mucho cual sepulcros blanqueados lo que sea de las personas en esos conflictos. Y lo mejor es que el pueblo llano, puro, que aspira a vivir bien sin complicarse la vida y que los vota porque estos les dan lo que quieren, la conciencia tranquila del imbécil aborregado. Igual piensa que somos amigos de los americanos ahora, porque nos interesa primero (les interesará al PSOE), o porque ahora los yankis han visto la luz, hacen el bien, que es lo que hacemos nosotros. Los americanos han estado siempre en el mismo sitio, es el Psoe el que se mueve hacia dónde le interesa. Cuando salio Zp, secretario general, lo tenía crudo el partido dividido, menos futuro electoral que nadie. Pero entre iluminado y jugador a única carta sacó a relucir el antiamericanismo (valor seguro de la progresía) y luego vino el atentado y todo lo demás. Sí, sí sacó las tropas de Irak, y ahora las meterá en Afganistan, es el precio que se va a cobrar Bush.
Lo que más me llama la atención es como enciende el botón pesebrero y lo apagan, y el truco les sale bien. Lo de las imágenes de google también me esta llamando la atención.

4 comentarios:

Irene Adler dijo...

Buen post. Y repito: ya verás que sorpresita se van a llevar con Obama xDD Saludos

magoma dijo...

obama sera otra marioneta mas de los intereses economicos de los cuatro gatos que manejan el cotarro. como lo ha sido bush jr. (aunque este ha sido listo y se ha forrado), como lo fue clinton (un tipo que bombardeo una ciudad para tapar un lio de faldas), y como lo han sido todos desde siempre.

Anónimo dijo...

Nunca atribuya a la maldad lo que puede explicarse fácilmente por la estupidez. Nick Diamos. Un saludo. JoseRoda

Anónimo dijo...

Hola Fernando ! Hasta que me decida a crear mi propio blog, ahí va un comentario. Nueve y media de la noche, telenoticies de TV3: El gobierno español investiga a 37.000 ciudadanos españoles por evadir dinero a paraísos fiscales, entre ellos estarían Alejandro Sanz y el papaíto de ... (redoble de tambores) Artur Mas, secretario de Convergencia!! Esto es lo más, como diría alguno. Qué cosas ...