domingo, 23 de noviembre de 2008

Nación Ninja

Si quieres ver el comic completo yo lo ví en el Blog Salmón.
Popularizado el término NINJA por Leopoldo Abadia ya lo explica mejor que yo.
Sólo me gustaría lanzar algunas ideas:
¿Una persona normal puede llegar a ser un Ninja? visto en la academia de Ninjas que se ha convertido España en los últimos diez años, se puede contestar que sí, ¿Cómo?.
Lo compras por una Inmobiliaria, porque si vas a un banco o caja, a tí no te dan la hipoteca, ¿Porqué a la inmobiliaria sí? Las explicaciones sería muchas, pero generalmente se han cogido el compás con algún director de oficina de alguna caja que cuela la hipoteca y sus jefes encantados. Claro con el incremento de precio. Entonces seguimos, Precio Subido+Inmobiliaria+ sube todo , notario, registro, luego lo que años tras años nos cobran ayuntamientos y diputaciones por el IBI, calcular en Calafell de 500 euros no baja . Sin hablar del reagrupamiento de créditos que al final es encarecer las operaciones con el trinque del Directorucho de Sucursal de caja o banco, que a estos fieras también habría que meterlos a algunos en un sumario o algo.
Una cosa es mejor ser un ninja (no ingresos fijos, no empleo) que tener una nómina al cual mandar los perros del número privado o el ya te cogeremos. A muchos españoles más que ninja somos, no karatekas, somos karajotes.
Ninja es el que no puede , o no quiere pagar. Muchos vamos a pagar de largo o a dejar de pagar según se mire.

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

Miedo me dan nuestra clase política y los figuras de banqueros que tenemos en estos tiempos de crisis
Saludos

elbosquefantasma dijo...

hola Morgana, estoy por cambiarle el nombre al blog y rebautizarlo como "Nación Ninja".