martes, 4 de noviembre de 2008

Poder, porque podemos




La pasión por la marca audi, es evidente, por esto mismo de ir con chofer cobra como conseller y parte como diputat , o algo parecido, además otro (audi para no ser menos, el negro) parece ser escolta o seguridad, o del programa.Se puede ser antisistema y vivir el sistema a destruir. Esto no se lo hacen al Estado Español, para saquear sus arcas, esto lo hacen a la Generalitat de Catalunya que dicen amar tanto. Luego a sus bases les mandan :


No se que va a hacer la figurita del cartel, que igual con el tridente es un diable antes de los fuegos del espectáculo, que uno que se va a fumar una chinita. Queda descartado que sea para arrojarlos a un concesionario de coches de lujos, porque estaran vacios, si quieren saber donde estan los coches de lujos que miren en el parking del Parlament de Catalunya.

Este fenómeno, acaba de contratar un asesor , a mediados de 2008, pero le va a pagar desde el 2006. Toma Ya!!!!!!! balanza fiscal. Su nombre Josep Huguet

Todos estos multiplicado por 17 es un costo demasiado grande para una economía que para crear empleo debe crecer al 3%. Hay que ganar mucho dinero para contratar a alguien o autoemplearse. Uno de los motivos es el excesivo pago de impuestos para el gasto público, que no gasto social. Ejemplo: Ya podría subvencionar el Ayuntamiento de Calafell los comedores escolares para familias donde padre y madre trabajen (Ya que cotizan, y generan riqueza). Sí he dicho para los dos que trabajan , que si no, se apuntan los de siempre y pidiendo comidas especiales. (a buen entendedor... ... ... )Para que las familias vayan más desahogadas, o que pagara parte la Generalitat, pero claro pagar Audis y asesores es mucho gasto ( Y no social precisamente, puede que socialista sí).
Luego esta el afán transversal de los partidos. Ser poder y oposición a la vez.

Otra entrada más que no trata exáctamente de Calafell.

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Totalmente de acuerdo. Aquí no dimite ni Dios, no tienen vergüenza.