sábado, 8 de noviembre de 2008

"Vestigio de la vox populi; ahora vacua, desvanecida". Pero entre la confrontación que Alan Moore ideo entre anarquía y fascismo, en España hemos inventado esa manera de ser "políticamente correcto", eso del talante, que viene a perfeccionar el tirar la piedra y esconder la mano. Si tienes que acudir por cualquier conflicto por la vía civil, prepárate para años y años de aguantar. Ahora como nos alucina la sangre, rápidamente Código Penal. Sin término medio, sin mesura.


El miedo que nos han metido dentro, de ser diferentes, se ve cada día más en las escuelas. De hacer y decidir por nosotros mismos. Invitados quedamos a ser diferentes y mejores, a no dejarnos pisotear, ni amedrentar por cuatro mediocres vasallos de la partitocracia.

Para saber más de Alan Moore y el dibujante David Lloyd

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

Ayyy el V de la peli es uno de mis ídolos xDD : ) Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el miedo a ser diferente, dímelo a mí xDD: no soy progre, mi móvil es prehistórico y paso de cambiarlo, no me gustan las discotecas y escucho una música y leo unos libros muy raros xDD La ESO fue dura xDD

Irene Adler dijo...

Gracias por suscribirte : ) Yo me he suscrito a tu blog en Google Reader..