martes, 17 de marzo de 2009

Manifiesto contra el zoquete español ( 2ª edición)


Manifiesto contra el zoquete español.

Zoquete,

Este manifiesto es en tu contra, porque no te enteras de nada, porque te engañan como a un chino, te manipulan, te movilizan, te acojonan, te sensibilizan y hacen contigo lo que quieren. Y no es que a mi me importe lo que te hagan, zoquete, es que contigo me arrastran a mí. Porque vosotros, los zoquetes, sois millones, estáis por todas partes, abarrotáis el Carrefour, el IKEA, los centros comerciales, las playas. En España no cabe ni un zoquete más.

El problema es que nuestros políticos todo lo que hacen, lo hacen por vosotros, los zoquetes, para que sigáis votándolos. Y, claro, para contentar a un idota sólo se pueden hacer idioteces. Entre unos y otros, esto se está yendo a tomar por saco, así que, por ti y por mí, te voy a pedir una cosa para el 2009 y el 2010: espabílate imbécil.

Y si ves que no puedes, que eres demasiado zoquete para espabilarte, por lo menos no vayas a votar, por favor. Hazlo por todos nosotros.

Un abrazo.

Autoría del Capitan Ahab, leído en comentarios en el blog de Canalsu




Nota: Este es el del Zoquete común. El manifiesto contra zoquetes barbacoeros de Calafell, está al caer.

6 comentarios:

Morgana LeFay dijo...

jejejee xDD Muy bueno, aunque una no sabe si reír o llorar: tiene más razón que un santo
Saludos y felices fiestas

elbosquefantasma dijo...

Irene lo he vuelto a sacar en 2ª edición, el Zoqueterismo esta avanzando, a pesar de nuestros esfuerzos El Zoquete no sólo no se desvanece sino que crece en número. Im-presionante.

Nevot dijo...

Al politico le interesa el zoquete, necesita de él. Un poco de telebasura y decirle 4 mentiras que cree a pie juntillas. Hacerle creer que es el rey del mambo porque tiene una vivienda de 100 kilos (lo que tiene es la hipoteca, pero el zoquete como si nada) y a la hora de las elecciones prometerle el paraiso y sobarlo un poquito. Luego ya veremos.
El zoquete estándar no tiene espíritu crítico, se nutre de eslogans y no protesta, sólo grita. No trabaja en grupo, sólo va a la suya. No vive en sociedad sino en colmenas de zánganos como él.
Y crece como una epidemia.

Irene Adler dijo...

BRAVO, elbosquefantasma. El zoqueterismo aumenta cada día, es una epidemia, tienes razón, Nevot
Saludos

elbosquefantasma dijo...

Y además Nevot esta el zoquete listo, el que besa el escudo de la camiseta o es el número uno de las organizaciones, siempre que salga el máximo beneficiario. Que hay demasiados zoquetes que siempre van en auxilio del vencedor.
Son zoquetes pero no tontos. Y existen auténticos zoquetes que los movilizan,los acojonan, los sensibilizan con una facilidad pasmosa.
Y bueno,muchos lo que es seguro es que ahora tienen un préstamos enorme. Ni valor de la casa, ni siquiera la cubren con la hipoteca. Tienen un Préstamo como el himalaya de grande.
Si Irene, no sé si es mejor darnos por rodeados y rendirnos. Contra el zoquete es muy difícil luchar. Es como una peli de zombis

la chicharra dijo...

la gente esta tan acojonada que ni se rebota.