jueves, 18 de diciembre de 2008

No esta mal para sobrellevar la navidad


Hoy me he reincorporado al blog y me he encontrado con un regalo de Morgana LeFay se lo agradezco. Lo suyo es tomarse algo y para ello no hay mejor sitio que aquí. Con buena música y que cada uno elija tema de conversación y copas, y !ala¡ ya esta la celebración del premio en marcha. Muchas gracias.


Esta entrada va con dedicatoria a todas las hadas buenas (Las que estan de nuestro lado)je,je. Vamos a necesitar mucha ayuda para lo que viene. Me doy un tiempo para disfrutar de la parte que me toca de este premio y llegará pronto la hora de pasar el trofeo.

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

jejejeje cómo me conoces xDD Buena celebración
Saludos

magoma dijo...

...ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma...

jaja, mañana me voy de comida de empresa y prometo comportarme... palabrita de niño jesus.

saludos