domingo, 11 de enero de 2009

Buscando una pancarta

Los Ministros tienen orden de permanecer en Madrid y estar localizables. Se necesita tensión, pero con la crisis que ahora sí existe es más complicado. Año con elecciones, menores si se quiere, pero elecciones al fin y al cabo, y eso es dinero en subvenciones ahora que el ladrillo ha dejado de enjabonar las arcas de partidos y particulares. En período de crisis para los miembros del partido de base, los colocados es difícil transmitir la felicidad que da el ser un elegido con fines de semana libre y con sueldo a fin de mes. (Mirad cualquier Ayuntamiento y ya sabréis a qué me refiero).

Tesión que solucionaría encontrar una Pancarta, que debe reunir las siguientes condiciones:

- Debería ser una causa internacional, mejor si el satán es EE:UU, con Israel la cosa puede funcionar (Hay un fuerte y uno que puede pasar por débil), mientras menos intereses tengamos en la Zona mejor.

- Se tiene que movilizar a la sociedad, con el peligro de que con esta crisis se desborde y nos inunde la porquería que se esconde debajo de la alfombra. (Tema complicado porque el esfuerzo desmovilizador y proresignación, y atontamiento durante años de Comisiones Obreras y UGt).

- Que aunque se este chupando bote y se sea el Poder establecido, tenga el tema un aire renovador y al que esté en contra se le pueda acusar de facha.

- Las autonomías estan desaparecidas, adormecidas en la felicidad de sus sueldos inflaccionistas.

Se estan buscando Motivos para Creer. Si se Cree sin Motivos, se llega a la Fe, y ¿qué pasará entonces con los que se consideran Infieles? De momento al Paro, y luego ya veremos. Llegan elecciones grandes cosas tenemos que ver. Montilla no está, ni se le espera.

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Que tomen alguna prestada de las manifas de estos día....