domingo, 11 de enero de 2009

Con mi dinero no

España y sus 17 mini estado chupapresupuestos sin responsabilidad alguna. Son un chollo para las causas más diversas. Ayuntamiento de Barcelona, o desde hace años, o la , Generalitat, o la Junta de Extremadura dando pasta (La que nos sacan a todos nosotros) para meterla en Gaza.
Ningún problema, lo que ocurre que allí hay pocas escuelas y muchos lanzamisiles ¿de dónde han salido?, para ser tan pobres y tan oprimidos, tiene armas para luchar contra todos y entre ellos. ¿Quién explicará la desaparición de líderes de Al fatha, los de Abu masen, en tierras de Gaza controladas por Hamas?. y construyen escuelas con túneles y guardaarsenales, utilizando de escudo a la población civil. Para construir túneles hace falta dinero. Ayuda Humanitaria sí. Pero para que la gasten en armas e infraestructuras militares No.
foto vista en Ávalon
Saura presente en la manifetación de Barcelona donde se vio una pistola. Igual un día puede ir a un entierro de los que usamos los trenes de cercanías (Recordad Madrid). Sí , Sí, demagogia por demagogia, con la diferencia que yo no vivo del presupuesto público y estos impresentables si.
Zoquetes seguir por este camino, que vais a la ruina. Lo peor es que nos arrastrareis a los demás.

Podeís verla aquí y mejor explicado en el Blog de Ávalon

Estos Busca Pancartas, ya estan en Tensión electoral. el sueldo les va en ello.

Otra entrada: Buscando una Pancarta

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Gracias por el enlace : )
Por cierto, España es el segundo país que más dinero da a los Palestinos, por lo visto. Ya haré un post sobre el tema de la ayudas a Palestina, y a manos de quién van.
Saludos