miércoles, 25 de febrero de 2009

VIVA LA CRISIS


Con la superposición de Administraciones (Que tenemos más que en Alemania, por ejemplo), la inutilidad de unas no hace que desaparezcan, simplemente se adaptan y siguen depredando al contribuyente.
Caso de Base que creemos que es de Diputación, pero en el fondo son los Ayuntamientos. Si visitáis su página Base Tarragona veréis sospechosamente el tema de Subastas, al orden del día y el que llama a la tormenta, sin duda un día llega. Además con tanta crisis, la parte de subastas debería estar a tope, y nunca es así. (Me imagino que antes de llegar a subasta pública, aparecen los "inversores"). Podeís ver algún apunte aquí.
Pero, la crisis hace que muchos "inversores", no le vean punta al asunto, cosa que hace más complicado que el trapicheo de "inversiones". Uno de los grandes motivos por los que opino que
VIVA LA CRISIS, y que dicha crisis debe mantenerse en niveles alto. ¿Más crédito? ¿A estas altura para qué? para pagar otros créditos, para que sigamos endeudándonos. De esta manera se les hace más difícil a los "inversores", el trapicheo.
En Calafell, reino de Jordi II el apocado, (II por la segunda vez) . Existe un hacedor de milagros que es el Sr. Tomillo. Que esta en todas partes, ahora anda, según me cuenta un vecino, haciendo las visitas a los domicilios que tienen deudas con base ?????????????. y que por 1.500 euros. Anda trapicheando con la vivienda de familias de Calafell. Según explicaba este vecino,  el Sr. Tomillo , se encargaba de buscar un comprador para el piso, lo compraba y pagaba la deuda y luego aclaraba con el propietario ....... EEEEEIIIINNNNNNNNN.  Antes con la burbuja, vivía del suelo de todos, ahora anda trapicheando con las casas que tienen deudas de IBI.
Pero el Sr. Tomillo, no es nadie sin la cantidad de voluntades compradas, y que tiene que seguir manteniendo sobrealimentadas. No es nadie, sin los colaboracionista que se han buscado la vida, haciendo lo menos posible al calor de sus siglas. ¿Qué hacemos con esta gente? ¿Se han apalancado en el sueldo para toda la vida? ¿despido libre?. 
Puede subir eternamente el IBI un ayuntamiento como el de Calafell, que no hay industrias, no hay comercio, no hay turismo. Viviremos del humo de las barbacoas.
Continuarán las aventuras de Jordi II el apocado, y la corte de Calafell.

5 comentarios:

Irene Adler dijo...

Puafff como pasa con muchos de tus posts, una no sabe si reír o llorar.
Saludos

Anónimo dijo...

Tal vez sea hora de actuar

Què t'anava a dir dijo...

Comienza el espectaculo. vamos palante.

Sonia Mirambell dijo...

De colores !!!, no sé ni cómo tomar ésta información !?!¿!..., ingenuamente preguntaría : -Es verdad ????
pero me temo la posible respuesta:
-Acaso lo dúdas ????

elbosquefantasma dijo...

Tienes razón Irene es una tragicomedia.
José con precaución, esta casta parasitaria amparada en los grandes ideales buenos para la humanidad tiene los dientes afilados.
Miquel es curioso ahora que la fiesta se ha acabado empieza el espectáculo
Sonia, recuerda que es una fábula cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia