viernes, 6 de marzo de 2009

En la comparación salimos perdiendo

Ordenanza del civismo y la convivencia del Ayuntamiento de L´Hospitalet del Llobregat.

Capítulo III,  Sección 2ª Olores,  Artículo  78  Barbacoas:

1. "Solamente se podrán hacer barbacoas dentro de las áreas recreativas y de acampada              expresamente autorizadas para ello, asi como en parcela de las urbanizaciones, siempre que sean    de obra y dispongan de las medidas de precaución y prevención de chispa que puedan originar  posibles incendios".

2. "En cualquier caso, las barbacoas que se hagan en los espacios privados, se harán de forma que    se evite la producción de humos y olores que puedan alterar la normal convivencia".

3.  "Se prohibe el vertido de cenizas incandescentes en los contenedores de recogida de residuos". 



 VEN A CALAFELL Y SACA TU LADO BORDE.
Concretamente el punto 2. debería evitar conflictos, a no ser que a un vecino no baste su palabra de que sufre molestias, y se le haga empezar el circuito kafkiano de multitud de instituciones públicas (que nos cuestan una pasta, y son inútiles, ejemplo el Síndic de Greuges) o ir a juicio civil, por lo que tanta administración municipal depredadora de nuestros recursos no nos sirve y nos perjudica.
Otra explicación sería que en L´Hospitalet del Llobregat se preocupan por la calidad y el civismo entre sus vecinos. En Calafell esta en duda.

5 comentarios:

magoma dijo...

por eso se buscan una segunda residencia en calafell, porque alli no les dejan hacer barbacoas, jajaj.

vale, no tiene gracia, y menos aun para quienes lo sufris

elbosquefantasma dijo...

Es un mercado turístico como otro cualquiera, ¿Tienes perro? ¿Te gusta hacer barbacoas? ¿Puedes hacer todo el ruido que quieras en tu minipatio? Pues ven a Calafell y disfruta. Más abajo del turismo mochilero, el turismo de las estatuas viviente, el litronero, o el limosnero, esta el Turismo Barbacoero de Calafell, imprescindible, los cuatro colegas que ahora estan en el paro después de haber ganado 4.000 leuros al mes en la obra durante estos años. La mujer que ahora esta en el paro pero que tenía media jornada en la gestoría. Los abuelos que antes no se los llevaban de fin de Semana a Andorra, pero ahora además de canguros, aportan la pensión para ir tirando porque todo se queda en hipotecas. Jejejejeje Contra la crisis veranea en Calafell y saca tu lado borde.
¿Por cierto chicharra cuando quedamos para hacer una excursión al Mazinger Z?.

Irene Adler dijo...

Ahhh odio las barbacoas xDD
Saludos

Sonia Mirambell dijo...

Pues yo no odiaba a las barbacoas..., más bien me parecían simpáticas, por aquello que la comida sabe mejor y el aire libre..., pero ahora estoy entrando en una grave crisis existencial, y replanteandome serios dilemas, no tan sólo gastronómicos y demás formas de cocina, sino de colectivos barbacoeros que inundan Calafell y Segur, entre los nouvinguts y los barbacoeros, que están por debajo de los mochileros, litroneros, limosneros (que no son los que tienen un limonero, sino los pobres de solemnidad o incapaces de ganarse su sustento, es un arrebato el vivir aquí ... jorrrrr !!!!

elbosquefantasma dijo...

Sonia hoy el que tiene un limonero en el patio es un crack, Esto se está poniendo complicado, grandes cosas tenemos que ver