domingo, 29 de marzo de 2009

Manifiesto contra el Zoquete Barbacoero.


Manifiesto contra el zoquete barbacoero

De entre todos a ti que eres el zoquete más molesto de todos

 Este Manifiesto es en tu contra,  porque en el fondo te da lo mismo todo,  con tal de seguir tu infame modo de vida, convirtiendo el clima y las fiestas en una tortura para tus semejantes. Porque te mientes a ti mismo y a tus semejantes, vais de señores y sois unos residuos enquistados en la sociedad, sois herederos de lo peor, del egoismo, la autosatisfacción con la cerveza marca blanca en la mano. Pero peor son vuestros hijos, canis muchos disfrazados de ropa de marca, pero canis todos, que se le pone una carpa porque no pueden hacer otra cosa que un botellón, que acabamos pagándolos todos.

Miedo dais porque para contentar a idiotas solo se pueden hacer idioteces, y que mejor que poner todo el Ayuntamiento a vuestro servicio, porque sabeis  dar pena y agitar el victimismo como nadie. Pero en el fondo los políticos y el personal público, esta con vosotros, porque si comeis mierda es lógico que trageis todo tipo de porquería, que ustedes los comebarbacoa sois poco exigentes.

Habéis acabado con las playas, la montaña, los restaurantes, las terrazas, los hoteles, los lugares bonitos de ocio, las discotecas, la marcha, los negocios y tiendas, con el silencio, la paz. Ustedes habéis sido la carcoma, el caballo de Troya que ha acabado con la calidad de vida en las costas y zonas turísticas, y espantais las divisas, sólo traéis la peste y vuestras hordas canis de menores. 

Zoquetes Barbacoeros, si no  sois incapaces de cambiar y espabilaros vuestra estupidez, por lo menos quedaros en casa, no tenéis nada que aportar al mundo, aparte del humo y la peste a grasa achicharrada. No se os echará de menos. Hacerlo por todos nosotros.

Un abrazo.

 
Inspirado por el auténtico Capitan Ahab visto en Canalsu


6 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Ondia!, más claro imposible !, después de los resultados de la Fórmula 1, riete de la FIA...
Vas fuerte eh ?

Nevot dijo...

Esperaba con ganas el manifiesto del zoquete barbacoero.
Y no me ha decepcionado en absoluto, al contrario.

Lo malo es que al lumpen zoquete-barbacoeril que asola nuestras costas resulta que hay algunos que lo llaman turismo de excelencia y calidad.

Llega semana santa. Que nos coja confesados.

Irene Adler dijo...

AMÉN. En este país no cabe ni un zoquete ni un cani más.
Saludos

elbosquefantasma dijo...

jeje, Sonia es que me encomendé a San Gregory Peck, y mira salió bien.
Nevot lo has dicho "Lumpen", escuché esa palabra hace mucho tiempo con la crisis argentina, cuando la clase trabajadora perdió trabajo, casas, se empobrecieron. Se convirtieron en "Lumpen". Y define al pechopalomo que vemos en la terraza o patio, con unos pantalones cortos, las zapatilla y el pecho descubierto, la mujer suele estar teñida de rubio y lleva una horrible bata encima del bañador que no se quita en todo el verano.
Irene es que los Canis no han crecido por generación espontánea. Si antes no había, y ahora sí es porque ahora estamos peor. Son los hijos de la Logse.

Nevot dijo...

Lo de Lumpen es lo más acertado que tenía a mano pero Irene Adler (un placer), me ha hecho reir, más aún cuando buscando lo de Cani me he encontrado con ésto:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

el tío de la foto creo haberlo visto esta misma tarde por el paseo de Segur con un buga tuneao.

Por favor, leerlo cuando tengais un mal rato. A mí me ha hecho saltar las lágrimas (y no hablo en sentido figurado)

elbosquefantasma dijo...

jajajajajaja, qué bueno, merece un post. lo mejor La foto del cani recibiendo una pregunta que no entiende ¿ein?. Los profesores de insti de Calafell tienen que estar cansados de esa foto. ¿De dónde sale un cani?. Tengo 40 primos en la comarca y ninguno es cani. Pero las nuevas generaciones, algo tiene que pasar para que salgan cani. es la primera de las generaciones perdidas. y al ritmo que van ya he visto en poco tiempo a madres jóvenes canís con el carrito. En fin.