miércoles, 11 de marzo de 2009

Tanto Sueldo y tan poca visión

Es una pena, que no encuentre el enlace que he visto en alguna de las páginas sobre economía que leo de vez en cuando, elBlogsalmón o La ley de la Gravedad . Hoy iba a hablar sobre el intento de Las Vegas, se superar la imagen y todo lo demás relacionado con los casinos, y encaminarse a ciudad de Negocios, aprovechando que esta a medio camino de California y Texas, y el eje Norte (CAnadá) y Sur Mexico. Esta operación le vendría grande al Consistorio de Calafell, pasar de Ciudad de Barbacoas, y turismo cutre, a pueblo en la órbita de una gran ciudad. Con un aviso que si siguen las cosas como estan, se será barrio dormitorio de Barcelona. Entonces porque cobran ese dineral el Alcalde Jordi II el Apocado, siendo también no se qué en la Diputación de Tarragona  y Presidente del Consell Comarcal, o ese sueldazo anual del Coordinador de la Cosa Merlín Tomillo, que lo que si esta llenando el pueblo es de enanos y trolls y otras faunas que viven atrincheradas en el sueldo Municipal.
¿Que me paso un poco? Miren ustedes mismos en Segur Existeix , La política para Zoquetes tiene estas cosas, que se cometen idioteces para contentar a los Zoquetes y encima se les vende la idea de grandeza. !!!!!!! ES un mercadillo !!!!! de !!!!REBAJAS !!!!! y es tomado como el acontecimiento económico del comercio local en el AÑO. 


Mercat d´ESTOcs    =    mezcla de mercadillo, venta de saldos, realizado en puestecitos delante                                                de la tienda, 
Y este año lo han llevado a Segur, (IMpresionante).

la decadencia del comercio local es algo evidente, con suerte se alquila el local o se vende al chino de turno, y la nueva generación de emprendedores estan en el ayuntamiento soportando el sueldo fijo todos los meses.

Tanto Sueldo para tan poquita visión, es el afán acaparador, que como pulpos hay que llegar a todos los rincones de la sociedad, incluso en salir a ayudar a un vecino en una iniciativa privada para salir del apuro (Que me parece de aplauso), y el alcalde no tiene mejor idea para ayudar a este señor que chupar cámara y darle a los Zoquetes la idea del  VEN A CALAFELL Y SACA TU LADO BORDE.  Esto se puede ver en Segur de Calafell . El Zoquete en su casa no va a reflexionar sobre las situaciones difíciles que estamos pasando los habitantes habituales de Calafell, para poder vivir en este decorado de ensueño. Sin Industria, Sin Comercio, Sin Turismo, Sin el campo.
Difícil veo los tiempos que vienen

Tanto Sueldo y tanto cargo , y tanto Técnico Municipal que no pueden hacer nada para evitar la ola de Farruquitas en la Policia Local si no ver en La Cosas de Segur . Si es que hay criaturitas que llegan al mundo y a Calafell en concreto para que sean mantenidas por todos nosotros, de una manera (Asistencia Social) o dándole un coche de Policia. Que algunos con tantas dietas y sueldos no notan la diferencia.
En fin, Erol Flinn, que se acerca el Fin de Semana Santa. Qué tiempos aquellos que la Semana Santa duraba una Semana y no ahora que es una barbacoa el Sábado Santo y vamos que nos matamos. Sin contar la oleada de paseantes del Paseo de la Playa,,,,,,,,, sin un leuro.

5 comentarios:

Irene Adler dijo...

puajjj lo peor de la gente que nos gobierna ya no es ni su jeta ni su corrupción: es su inutilidad, su incompetencia y su zoquetismo.
Saludos.

Blog de Segur dijo...

Entre el mercadillo de rebajas vendido como EL Nuevo Corte Inglés, la promocióin en un programa de telebasura, el patufet que nos dicen que propaganda la minima pero siguen gastando nuestro dinero en su autobombo (aunque sea menos por usar papel mas barato) yo creo que nos quieren tomar por tontos.

Algarrobos de provincia...

Sonia Mirambell dijo...

Situado el GPS en su rumbo ...a toda máquina en búsca del "Arca Perdida", perdón, el Tiempo Perdido, ahora... tiro para aquí, ora por allá, cualquier cosa vale para llegar al destino y... voy tan rápido,... lo hago tan bien, y soy el mejor, ahora... que he rectificado el barniz de la fachada, por prescripción facultativa cómo medida de urgencia, me digo por la mañana cada día "que guapo soy, que tipo tengo" y quien no me aplauda en todo, en todo, a la hoguera que me pone de los nerviosssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Pues prepararos que patufet tendremos ahora cada mes ( información extraída de un personaje político del pueblo!).

elbosquefantasma dijo...

Irene, si estamos pagando a precio de Messis a leñeros (futbolistas que no crean mucho juego, digamos) sin imaginación y sin talento. No es normal, ni competitivo.
Blog de Segur y Anónimo, cuesta distinguir entre información y propaganda. Para esta gente todo es propaganda.
Sonia son Napoleón, que digo Alejandro, Julio Cesar, reformadores de imperios y administraciones. Si no llegan a más, pues a convertir cada parcelita de presupuesto en algo grandioso.