miércoles, 13 de mayo de 2009

La Crisis es como la mierda, mejor en la puerta del vecino

Venía de camino al Blog, dispuesto a dar entrada al Debate, algo en relación con lo que nos puede venir encima a la tropa rasa. Dudaba entre dar cabida a alguna idea particular sobre como entender lo que dice el fenómeno sobre "Economía Sostenible". Pero si los que no son sostenibles son ellos. Hay que apuntalarlos con nuestras devoluciones por vivienda que nos van a soplar a las clases medias bajas (Clases medias mientras tengamos trabajo) . Para en un gesto bolivariano populista, repartirlos entre los pobres, aunque muchos posean segunda residencia con barbacoa pestosa.
Pues eso dice Zapaparo, "Economía Sostenible", si para levantar cuatro calles, un Ayuntamiento tiene que recurrir al Plan- E o para remodelar un barri a la Lleis de Barris. El aquí cada uno se paga lo suyo se ha olvidado, cada Administración le pide a la de arriba, porque aquí recursos propios solo nos queda el I.B.I ( Que ahora no toca equipararlo con los de las rentas bajas del secano, que son los que veranean).
Pues en eso estaba cuando me he encontrado en la puerta de mi casa una moña, una cagada, un mojón, una mierda, del tamaño merecido para un velociraptor. VAmos que ha tenido que ser un animal el doble de mi perro, y éste es grande. Con todo esto tengo comprobado que el dueño de perro del final de la calle hace cagar al perro al comienzo, el de mi calle en la de atrás, y así nos vamos pasando la mierda unos a otros, como esta crisis. Que nadie nombra lo desnudo del Emperador, ¿Qué hacemos con el Millón y medio de personal público que sobra?. Así es imposible cualquier reforma laboral. Con lo fácil que es ir por la vida con tu bolsa de plástico y recoger nuestra mierda para dejar sano el mundo.
Complicada cuestión. vuelve el !!!Ven a Calafell y saca tu lado Borde!!!!!. total si ya sacas el perro a cagar.
Visto en BCMERDA

Las reinas indiscutibles de Calafell son las Barbacoas, pero se podría formar un bando legitimista que pensaran que más derechos  al trono tienen las mierdas de perro. Sería una lucha de grandes dimensiones por el poder real de las calles.

5 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Perdona,péro me he perdido que es el "Experimento Calafell" ... 20 días ¿?¿?¿. Será cómo el Flipy ?

Al Emperador, mejor vestirlo..., ayer por la noche tragé trozo largo del debate del paupérrimo estado de la nación (tendencia masoquilla)¡'¡, y he pasado una noche de Sal de fruta Heno...que...

elbosquefantasma dijo...

jejeje, habrá que esperar,,,, pronto llegará . No es un experimento cualquiera.... .....

no, no , no, el debate en la cena, y el irse a dormir,,,, no , no, no se puede conciliar el sueño, hace falta un paseo de hora y media para digerirlo.

Pipo dijo...

Yo hace tiempo que vengo pensando en dejar en la puerta del malnacido dueño del perro/s que cada día se caga/n en mi puerta uno de los pañales bien cargado de mi niño, con un letrero que diga: "Si tú no quieres mierda en tu puerta, yo tampoco".
Cualquier día de estos lo hago, prometido...
PS: ¿Qué tienes en contra de las barbacoas? Yo tengo barbacoa en casa y acostumbro a usarla. No por ello soy uno de los domingueros (substitúyase si se desea por "Arrikitauns", con permiso de Nevot) que acostumbran a "atracar" los supers de nuestro querido pueblo el Domingo para poder hacer esa barbacoa con la family.

Irene Adler dijo...

Aghhh odio a esos asquerosos que dejan que sus perros vayan enmierdando las calles. No lo entiendo, y además dan mala fama a l@s que somo dueñ@s responsables.
Y sí, el debate fue para no dormir, horror de horrores.
Saludos.

elbosquefantasma dijo...

Amigo Pipo, para ser justos, cuando el vecino propietario del perro se "olvidó", el detalle. Era un día entre semana, por lo tanto, este hecho no lo podemos inscribir en las "Arriquitounadas" habituales. Este era un perro y dueño, los dos "habitantes habituales" de Calafell, Calafellencs 100%. Somos nosotros los que nos saludamos por la calle, los que compramos el pan, o nos vemos en la gasolinera. En este caso "No estamos libre de pecado". Algún día estos "olvidos", nos costarán a los propietarios responsables un disgusto.
Por lo demás, no me ha atacado personalmente ninguna barbacoa, ni registrado creo que haya ningún incidente entre humano y barbacoa humeante. Simplemente lo encuentro un símbolo de lo en lo que ha quedado de Calafell, o Segur. Mira además de humos y olores, no hace falta ningún permiso para poner una (puede que legal, pero también lo es el chip canino, y en la práctica no sirve para nada). Cuando llego a algún sitio fuera de Calafell, observo se hay caquitas en las aceras o esas manchas en las esquinas, y si veo el ojo vigilante por encima de la tapia de las casitas. Si no existe ninguna de los dos, me digo, aquí se vive bien, gente educada y de primera. Gastarte una pasta en una casa, y no poder tender la ropa por el olor y el humo. Los ruidos en la versión nocturna, además de una lástima , me parece de tontos.