Yo hace tiempo que vengo pensando en dejar en la puerta del malnacido dueño del perro/s que cada día se caga/n en mi puerta uno de los pañales bien cargado de mi niño, con un letrero que diga: "Si tú no quieres mierda en tu puerta, yo tampoco".
Cualquier día de estos lo hago, prometido...
PS: ¿Qué tienes en contra de las barbacoas? Yo tengo barbacoa en casa y acostumbro a usarla. No por ello soy uno de los domingueros (substitúyase si se desea por "Arrikitauns", con permiso de Nevot) que acostumbran a "atracar" los supers de nuestro querido pueblo el Domingo para poder hacer esa barbacoa con la family.
Amigo Pipo, para ser justos, cuando el vecino propietario del perro se "olvidó", el detalle. Era un día entre semana, por lo tanto, este hecho no lo podemos inscribir en las "Arriquitounadas" habituales. Este era un perro y dueño, los dos "habitantes habituales" de Calafell, Calafellencs 100%. Somos nosotros los que nos saludamos por la calle, los que compramos el pan, o nos vemos en la gasolinera. En este caso "No estamos libre de pecado". Algún día estos "olvidos", nos costarán a los propietarios responsables un disgusto.
Por lo demás, no me ha atacado personalmente ninguna barbacoa, ni registrado creo que haya ningún incidente entre humano y barbacoa humeante. Simplemente lo encuentro un símbolo de lo en lo que ha quedado de Calafell, o Segur. Mira además de humos y olores, no hace falta ningún permiso para poner una (puede que legal, pero también lo es el chip canino, y en la práctica no sirve para nada). Cuando llego a algún sitio fuera de Calafell, observo se hay caquitas en las aceras o esas manchas en las esquinas, y si veo el ojo vigilante por encima de la tapia de las casitas. Si no existe ninguna de los dos, me digo, aquí se vive bien, gente educada y de primera. Gastarte una pasta en una casa, y no poder tender la ropa por el olor y el humo. Los ruidos en la versión nocturna, además de una lástima , me parece de tontos.
1 comentario:
Totalmente de acuerdo. Y el sintagma clave aquí es "maniobra de despiste".
Saludos.
Publicar un comentario