domingo, 24 de mayo de 2009

La mala racha

Cuando uno no esta en racha, pues no esta en racha.
 Cuando les venía la jugada de la malísima gestión del accidente del Yak-42, pues lo hacen peor con la gripe porcina, y mira, por dónde se la tienen que tragar doblada. Es que pasan los años y no cambia nada. Hubiera dado un mundo por la foto de la ministra Chacón (La de la gripe), que debía ser ya ministra Dimisión, pues eso, una foto con mascarilla, pero no ha podido ser. No son tan torpes..... ..... .....  Para los que piensen que me paso pidiendo Chacón (digo dimisión), ya pueden pensar que el brote (verde no), ha salido del cuartel que visitaron los escolares. Ver aquí
La ministra llegando para mostrar normalidad 

El ministro saluda para mostrar normalidad

Lo dicho cuando no se esta en racha pues eso, aquí teneis a los muchachada nui que se la han metido doblada a todos los creativos del Partido, además han dado en la tecla, más que la bibiministra.

"Elige un candidato que te dé menos vergüenza" Geniales

Canditado del Pesoe menos vergonzante, contentitintisimo por su propia campaña

Han inundado Calafell con carteles mostrando caras como estas: A preguntas de mis sobrinos:
- Tito ¿este señor quien es?
- Es uno que estan pidiendo que vuelva, porque contra él vivían mejor.
 (Lo primero que se me ocurrió, ¿Quién sacaría a franco? Los franquistas. ¿Quién recuerda a Aznar continuamente? ellos mismos, los progres, y hace un año cuando lo negaban todo (nos mentían), podían andar paseando al fantasma, pero con la que esta cayendo, y mostrando sus capacidades, mostrar a Aznar puede ser un boomerang tremendo.)
O en este otro caso, "un político del Psc" nos enseña las caras de campaña del Psc, la crisis, no home no tanto, la cara de Berlusconi en primer plano.
Calafell 2009
Mis sobrinos: Tito, ¿Este señor que sale en la foto, quién es? (Por Berlusconi)
Respuesta: Éste es el señor al que el tito y el papa, han acabado pagando la luz, pasando de pagarla bimensual, a mensual, cobrándome por el mismo período de facturación más que hace años, cobrándome en el recibo gordo el recargo por el gravamen por pasarme de consumo. 

Lo de Endesa empezó como empezó, y acabó en manos de ENEL, empresa estatal Italiana. Seguramente gracias a "fenómenos" como el que señala en la foto. 

Pues eso, como los ciudadanitos de a pie, cuando uno no esta en racha, no esta en racha. O mejor dicho:
Lo que no hay que perder es el mojo, nena. (Austin Power, Agente de Su Majestad)

5 comentarios:

Segur Park dijo...

Muy bueno tu artículo y toda la razón, a ver que se le ocurre al gobierno para tapar la vergonzosa situación
saludos!!

Sonia Mirambell dijo...

La última frase llega al....?¿
L.Aguilar no es mal elemento (es sólo una opinión...), por lo demás Chacón, está fuera del escenario de la obra que representa o le hacen representar, vamos que desencajá allá dónde está !!!!

Irene Adler dijo...

Genial Muchachada Nui....Llega un punto que las cosas mejor tomárselas a chirigota, si no casi te entran instintos asesinos, esta gentuza no tiene vergüenza.
Saludos.

joseRoda dijo...

¡¡ Cómo te lo curras !! ¡¡Ay si hicieras lo mismo en la 6 ......!! Serías íntimo de el Charly,... Le vas cogiendo el gustillo al brog, eh?
Por cierto, ¿cuántos de los que homenajearon al gran Antonio Vega lo hicieron bajádose sus temas en plan pirata...? BONITO HOMENAJE DE LOS AMANTES DE SU MÚSICA, DE LA MÚSICA. Es lo que tiene vivir en un país que es la puta playa de EUROPA. Y que dure por muchos años !! porque sino .....
La tecnología se la dejamos a los coreanos;
"deso noentedemus aki"

Un saludo desacelerado.

elbosquefantasma dijo...

Gracias Segur Park, esto va como va, unas veces más inspirado otras menos.
Sonia, jejeje, el agente de su Majestad interpretado por Mike Meyers, tenía su mojo que era una combinación de sex-apeal, llamar la atención cuando entrabas en la disco, y que un pantalón de pana te quedará bien con una camiseta de manga corta. Los políticos tienen su mojo, y cuando lo pierden andan desencajado buscándolo. tienes razón ni al mismo L. Aguilar le gusta mucho el papelito que le han dado. Lo de la Chacón igual lo ha tapado no por el resto de los mortales, sino para no ser señalada por la Sole y la Bibi, seguro.
Irene "Celeeeeebritiiiiiiiiis" jejejejejejejeej geniales, vaya golazo.
JoseRoda,que pedazo de Sede tiene la Sgae, pude ver la fachada por la tele en las colas para despedir a Antonio Vega