jueves, 16 de julio de 2009

El nacimiento de una leyenda urbana.


"Había una reclamación por parte de unos vecinos de Segur, sobre el agua estancada en una piscina. Por mucho que protestaban, los funcionarios trabajadores del Ayuntamiento en su piramidal funcionamiento no atendían a sus requerimientos, hasta que uno de ellos llamó comentando que trabajaba en la Generalitat que conocía a Dios en persona y que se iban a enterar como no actuasen de forma adecuada. Movidos algunos hilos , porque tampoco se va a producir una movilización a la primera para hacer cumplir la ley*. Pues dicho y hecho, en pleno fin de semana operarios de ayuntamiento y empresas contratadas, vaciaron la piscina."

No sé si será verdad lo que cuentan por las calles, pero de esta manera nacen las leyendas urbanas, el que trabaja en la Generalitat y pone a marcar el paso a un ente menor y totalmente dependiente como es el Ayuntamiento de Calafell.

Esto me trae otras consideraciones, desde el Blog de Calafell no hemos hecho muchos comentarios hacia la Generalitat, pero viendo la generosidad con el dinero de todos los catalanes en seguir apuntalando el chiringuito, pues tendremos que empezar a ir al que paga. Visto los planes Conecta y demás (si fuera de Badalona o de Lleida, ya me dolería subvencionar unas torres de TdT responsabilidad de organismos que nada tienen que ver), y esto que parece bueno para Calafell, no lo es, porque no ayuda a que nada mejore.

Aquí para descargar modelos de quejas en la Gencat

Que pedazo foto de la Gensede me ha salido, pero es que la veo así, dimensional y presupuestariamente.

1 comentario:

Sonia Mirambell dijo...

Gracias, por el enlace !
Estamos acribillados, ayer fuimos al médico...las niñas hartas de tanta picada i dolor, y a mí me duelen hasta ...
Mañana lo relleno, de nuevo gracias !!!!