viernes, 9 de octubre de 2009

El "Modelo Segunda Residencia" se va de puenting

Algunos piensan que se acaba el modelo, yo en cambio creo que el modelo puede tirar cuesta abajo mucho más. Ahora que se acercan los puentings pues el kit preparado del Turismo de Calidad.

Disfrutando del aire límpio

Degustando los cócteles de los Bares y Locales de los que vive el ayuntamiento

Quién ha dicho que la calidad no la podemos llevar con nosotros a todas partes

Que tiempos aquellos. En los que llevábamos la cartera llena y todos éramos ricos,, pedir y se os dará .

La realidad supera a la ficción, Ver Nomelopuedocreerquelohayaninventado

Y Luego en el diari de Tarragona Gran titular al estilo gran timonel

" Cambiar el modelo. Ésa es la esencia del Plan de Ordenación Urbanística Municipal que ayer aprobó el Ayuntamiento de Calafell. Para el 2023 se espera que haya 40.000 vecinos"

Para el 2023 nos quedarán todavía 17 años para acabar de pagar la hipoteca, o en el mejor de los casos cambiaremos el modelo de coche que tenemos actualmente.


5 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

Una residència i encara gràcies.

Irene Adler dijo...

ja ho pots ben dir, Miquel

Segur Park dijo...

No sé si reir o llorar!!

Sonia Mirambell dijo...

Realizo un comentario, porque me gusta éste Blog, no obstante en ésta ocasión voy a abstenerme de dar "opinión".
La entrada merece una mayúscula reflexión, estamos hablando del modelo de población futura que tienen pensado para todos los que por aquí "respiramos",... no lo dudes Segur Park a por un buen rollo de papel higiénico (no está el tema para Kleenex) y colirio, en grandes dosis!!!
Que "ellos"...., para muchos de nos. ya llevan el exterminator!

Blog de Segur dijo...

Pues mira que yo pienso que mejor que cambiar el modelo de urbanismo lo que hay que cambiar es al político que quiere cambiarlo... podría decir que inclusop cambiar el modelo de político al que quiere acostumbrarnos. Cómo hablar de ciudad de primeras residencias si hay poblaciones mucho más 'potentes' que siguen siendo ciudades dormitorio y eso sin contar con que su alcalde president se ha empeñado en la excelencia turística y la calidad de nosequé.

Al pan, pan y al vino, vino. Sabadell no será turístico ni a tiros, sólo se podrá hacer más bonito si hay más alcaldes como Farrès. Calafell será Calafell, turístico e irá adelante si el megalómano de turno se deja de pensar másen dejar huella perenne que en hacer cosas realemnte prácticas.

Nevot