jueves, 22 de octubre de 2009

El primer TROLL es como el Primer Amor, nunca se olvida

Visto en elblogdecalafell

"TROLL dijo...
Ahora ya sí

19 de octubre de 2009 12:54


elbosquefantasma dijo...
Evidéntemente TROLL, no esperaba menos, tampoco que tu hora de comentar sea horario laboral. Seguramente has utilizado una conexión de algún chiringuito público, o eres un "Liberado Sindical", que se vanagloria de hacer ciberpartido a lo Chavez venezolano.
Eres presumiblemente una de tantas "manos muertas" que nos hacen creer que luchas por la justicia junto a Robin Hood, pero en la realidad eres una esbirra/o del Sheriff de Nottigahn y sólo esperas que nos aprieten a impuestos, para llenar tu nevera.
Hoy la lucha es por nuestra vida, nuestro patrimonio y nuestra familia. Me la suda si crees que me voy a acojonar, seguramente dejaré la conexión cuando no tenga para lo básico, y a eso es a lo que vais. Desgraciadamente TROLL sois demasiados, y antes de abandonar vuestras barraganas vidas, y forma de alimentaros acabaréis con todos nosostros.
Sin contar que vuestra estrategia y la del faro del socialismo es el "divide y vencerás". Convertir cualquier cosa en un asunto metafísico y partidista por no decir "Guerra civilista". Todo ataque a vuestra parasitaria forma de vida, lo intentáis convertir en una forma de ataque a vuestras buenas intenciones, y buenas formas. Pero detrás de la sonrisa y el talante, aparece el bolivariano/Palestino de Hamás que intenta hacerse el imprescindible.
Pues desgraciadamente para nosotros, otra vez, nos veremos en la cola del paro, sin dinero para hipotecas y comida. Eso es más que Socialista sí /no, es entre . Huéspedes y Parásitos, empieza a ser Biología.
Se puede utilizar el miedo, pero cuando tienes que pelear contra el director de la Caixa, Contra los caciques de la Luz, el Agua, el Gas. Los impuestos IBI del Ayuntamiento. Empiezas a estar entrenado contra intimidaciones y ves el precipicio tan cerca. Que ya tienen que ser TROLLS cada vez más grande los que te acojonen.

22 de octubre de 2009 0:40"

este es el TROLL del pleno empleo

TROLLS que sonríen y saludan ¿Motivos para sonreir?

TROLLS sindicales, que estan en sus casas, ¿Y el día que salgan a la calle? ¿qué haremos los cinco millones de parados?

3 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Madre mía.

Además se vanaglorian de aparecer como tales. Trolls los cría y ellos se arrejuntan.

"Felicidades". El primero. En el blog de Segur hemos tenido que moderar comentarios porque la lluvia de trolls había pasado a avalancha.

Irene Adler dijo...

Primer, gracias, muy chulo el teclado xD

Si es que son una plaga....yo también tengo activada la moderación de comentarios, y ya he perdido la cuenta de los trolls que llevo.....A pasar. Don't feed the troll, ya verás que si no le publicas los comentarios se va. Ánimo.

Pipo dijo...

Debo decir que el origen del comentario de Irene en el post en cuestión es culpa mía: Introduje el mismo post 3 veces por error y, obviamente, eliminé los 2 últimos. Lamento el error.
Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con tu post/respuesta al respecto. Refleja fielmente algunas de las cosas que pienso y, además, no lo habría escrito mejor.
Un saludo,
Pipo