viernes, 19 de febrero de 2010

Concentración 3 de abril, en el centro de Segur.


En el blog de Ca´l Pipo podéis ver los pasos dados para una concentración cívica, de futuro (Auténticamente progresista) , y ya sabéis lo que me cuesta el término. Y lo más satisfactorio del pueblo, del territorio, del "territori" de las emisoras de radio, en este caso de la gente que vive, trabaja, educa a su familia, y convive con sus mascotas en un sitio determinado. Ese sitio es Segur de Calafell, un lugar que debe evolucionar, pasar de una forma de vida a otra. No puede ser una foto fija, porque la vida es movimiento.
Así que en positivo este es un buen recordatorio, Podéis ver más en las cosas de Calafell y
el blog de Segur .

La concentración será el próximo 3 de abril en la plaza del Mediterrani (en el centro de Segur) el sábado santo, a las 12 de la mañana.





Lo de los ayuntamientos que intentan vivir en la burbuja inmobiliaria estallada hace tiempo, es sobre todo patético, una huida hacia adelante, si no sabemos como acabaremos el trimestre imagínate para el 2025. Algunos le quedarán años de hipoteca, no habrá acabado de cotizar lo mínimo para la pensión y esta gente planeando quedarse con tu casa para hacer,,,,,, para hacer ,,,,,, para hacer,,,,,,,,,,, BArbacoas, (si no lo digo reviento)....

5 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Es que quieren un turismo de zapatilla que viene algunos fines de semana y 15 días en verano a encender la barbacoay con un par de arrossejats y alguna sardinada ya tiene bastante. Paga IBI, no se queja y si lo hace es en la cola del pan peleándose entre ellos.
Así pueden chupar de la teta más y más.

Otra cosa es lo que nos quieren contar. Que no cuela.

Blog de Segur dijo...

Me encantan los arrossejats, y las sardinadas hummm, 15 días a base de ... dónde he de firmar ?

Gracias por tu apoyo y difusión, es un placer leerte,

Pipo dijo...

Gracias por el apoyo, pero el mérito no es mío.
En mi caso, sólo soy un simple difusor de una idea que lleva gestándose desde hace tiempo y, los que creemos en ella, la hemos difundido como mejor hemos sabido y/o podido.
El Blog de Segur (o la página negra, como la llaman algunos)se convirtió en el primer difusor de una idea gestada por las asociaciones vecinales. El resto hemos seguido la senda.

Gracias por el apoyo. Nos encanta volver a leerte.

elbosquefantasma dijo...

Gracias, he tenido que activar el asunto de los comentarios, porque me ha entrado algún troll, de diferente especie, unos que me intentantan vender elixires milagrosos o una moto y otros que intentan seguir montados en la moto. Aspirar a seguir en la moto y a la vez conducir por el carril bici. Esa es la cuestión.
Por favor,,,,,,Todos en pie, Un arrossejat o una sardinada es un manjar dignos de canonigos y prebosterías.
Todo un lujo en los tiempos que corren.
Pipo sin colocar a nadie en pedestales, las asociaciones de Segur estan haciendo un trabajo tremendo. No tanto por lo que llama la atención de los trolls, sino por la ayuda a esa población de Segur más desfavorecida y que no puede seguir el modelo "Segunda residencia- Población numérica" que hace una combinación que expulsa de la vida vecinal, y social al contribuyente, pensionista, comerciante...... Ese es el modelo, pero se necesita el Pelotazo para inflarlo.

Segur Park dijo...

Como turistas, no sé si de barbacoa o no, no entendemos la diferencia tan gigantesca entre Segur y Calafell, respecto al POUM, claro