domingo, 14 de marzo de 2010

3 de Abril a las 12 horas en el centro de Segur

Hay que asistir. No hay excusas. Por Calafell, Por Segur de Calafell, Por Calafell Playa, Por las Urbanizaciones.
Porque en un bar escuché a una persona, que no conozco de nada, que no recuerdo haber visto, contando maravillas de convencimientos y de opciones de voto en un futuro por los mismo que quieren hacer negocios de la vía del Tren hasta la playa.
Porque con dinero público (que no es de nadie) querían primero chuparlo de la Llei de Barris, luego con un POUM, que tengo clientes que en sus fábricas han abierto una línea para marcas blancas (Luchando por el día a día) a los que no se le perdona un céntimo en cotizaciones y en impuestos, que me pelean a mí céntimos. Y que intentamos todos sortear la crisis. Nos hacemos cruces porque con dinero de todos, se fomentan pelotazos, o se pagan ascensores.
Porque en el pais de los "coordinadores" , han dejado la administración trufada de joyas cobranóminas que nos los vamos a tragar hasta los 67. Los mismos que hacen campañas porque les va el sueldo en ello. Mi problema es tener memoria en un pais de peces.
Yo ya no me fijo en Tomillos (No tienen futuro) me fijo en la cantidad de llorones que los acompañan día y noche. Y en lo que cada uno quiera sacar o buscar. (Generalmente mi cartera).
No han retirado casi nada, después del día 3 de abril, buscarán la manera rápida de aprobar todo lo aprobable,,,, pero sin los hechos consumados de una excavadora, todo se tendría que echar para atrás.

Aún así repito, mi problema es la memoria, me quedo con las caras y con quien va a cenar cada uno.......

Luego la realidad coloca al País de los Coordinadores donde toca. Ver aquí es a esto, de los llorones, me refiero, que cuando les toque a ellos tocar menos pelo, pedirán el Nunca mais, o el "queremos saber". Pero en el País de las Maravillas, nadie dimite, ni lo cesan, ni le aplican faltas leves, graves o muy graves, como a cualquiera que le afecte un convenio colectivo (Sólo lo quieren para ver que sacan).

Que me he perdido,,,, a sí,,,, el 3 de Abril a la concentración contra el POUM, por los vecinos afectados, para que nadie nunca se le ocurra tocar tus propiedades desde puestos privilegiados.

Si no vienes tu futuro sera éste
Para Razones mucho mejor explicadas Visitad Segur

2 comentarios:

Nevot dijo...

Gracias.

Segur Park dijo...

A ver cuantos adeptos de Segurpark conseguimos