miércoles, 10 de marzo de 2010

Corbacho al merme


He estado ocupado, me he ido a abrir un plan de pensiones, interesantes opciones,,,,,,,,,,,,,, y las aportaciones y todo eso. Hoy no le meteré caña al señor Corbacho porque el que avisa no es traidor. Debemos de seguir su ejemplo, (Meternos en el PSOE y a vivir del chollo aunque no tengamos formación ni oficio ni beneficio,,,, no eso no, ya hay mucha gente). Me refiero al plan de pensiones, ya nos gustaría a muchos llevar años aportando, pero claro , entre lo que hemos pagado, o lo que han pagado por nosotros al Sistema Público, no nos lo van a devolver.
Podeis ver el video AQUí y no es por dar ideas pero por ejemplo

Juan Tengo 47 años, tres niños y esposa. Llevo 26 años cotizando, de los cuales 21 por la máxima. Hoy dejo de hacer el primo. Como socio minoritario de mi empresa no tengo obligación de ser autónomo pero puedo serlo. Ahora cotizaré la mínima, ahorraré una pasta y a invertir. Como además van a a ampliar de los 15 a los 25 años el tiempo de cálculo, tal vez recoja algo de lo regalado tan solidariamente a mis mayores. Ahora ya toca procuparme por mi familia y por mi. La caridad empieza por uno mismo y yo llevo retraso en aplicarme este principio. Me temo que ni soy el primero ni seré el último en detaer a la SS estos ingresos. Y que yo sepa esto es tan legal como pagar los impuestos."
visto en este otro sitio
Lo que igual no dice el Sr. Corbacho es que tampoco estan los tiempos para meter dinero en cajas de ahorro que igual petan. Yo creo que Corbacho lo que tiene es un colchón como los de antes.
y habla en el video de la "Merma" de las cantidades a cobrar.
Toda la verborrea acaba en el Merme. Que el Ayuntamiento de Calafell hace un POUM pues eso causa un merme en la propiedades afectadas. Que ya algún votante aspirante a progre, comentó pues igual no estaban legalizadas,, que esto lo he escuchado yo con mis orejas,,,, así que la ceremonia de la confusión (Comunicación) esta servida.
Más sobre el Merme


Va a faltar vara pa tanto progre..... Ven aquí que te voy yo a enseñar globalización si tota tu lo que quieres es un puesto pa toa tu vida. Toma ven si es una vara presupuestaria.
Y digo yo para mis adentros, y si nos quitamos de encima tanta nómina y tanto sueldo a cargo de nuestras espaldas,,,,,,,, digo yo,,,, que igual nos iría mejor....

3 comentarios:

Segur Park dijo...

Bien dicho Bosque, estamos muchos en el mismo barco. Un placer leerte, como siempre.

Miquel Casellas dijo...

asi me gusta con un par de cojones.

馬甲 dijo...

Better late than never. ........................................