martes, 22 de junio de 2010

Art 9.3 de la Constitución, publicidad de las normas

"Artículo 9.

1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos."






Ver Ordenanzas fiscales y otras en estas páginas web accesibles de verdad de los siguientes municipios

Igualada, Tàrrega,

Vilaseca por lo menos las del 2009, Lloret de Mar, Torredembarra, Fraga, Diputación de Tarragona (se encuentra dando algunas vueltas, pero se llega), el Vendrell

Incluso SALOU

Me gusta pagar un 6% más de IBI, y tener ese alto funcionariado (de libre designación, con o sin titulación a poder ser nombrado por el procedimiento de urgencia) del Estado de Calafell, viviendo a ttuti pleni...........



Ante la ausencia de ordenanzas y normativas reguladoras un ejercito de barbacoas se prepara para invadir a bajo precio Calafell,,,,,,,, las primeras víctimas de la batalla ya se han producido.
Pronto para anónimo habrá entrada sobre la deflagración de una barbacoa en Diari Tarragona con mucho respeto por supuesto y deseando lo mejor a los heridos.

3 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Una web basura, afotos y mas afotos, ignaguraciones, al mas puro estilo democratico y participativo.
La revista "Hola" les ha pedido una entrevista.

Haran un concurso, de la mejor afoto, quien lo gane ... le entregan una barbacoa.

elbosquefantasma dijo...

Sonia, la página web del hay-untamiento (copiright blogdesegur). La habrá hecho alguno contratado de urgencia

calafell informació dijo...

Ole, ole y ole!