domingo, 22 de agosto de 2010

Mantas

Desde el 4 de agosto no escribía en el Blog. La última entrada fue una reflexión sobre una propuesta de ampliación de coberturas y protección social. Sobre como se debería hacer o podría hacer para que fuera Universal, igualitaria, gratuita y sotenible en el tiempo. Hubo comentarios de Sonia y desde el Blog de Segur Park, aportando ideas o variando algún punto de vista,,,,, ,,,,,,, Pues en eso estábamos. Cuando... ... ...


Estos días hemos descubiertos que mucho edredón sintético del IKEA y mucha modernidad de cobertores y de artesanales patchwork. Y lo que esta de moda es la manta, pero no una cualquiera, al final descubriremos la Manta que rodeaba a los milicianos al paso de los Pirineos en la huida de la guerra civil. Muchas vueltas le daran a este tema pero acabaremos con las mantas de las chinches de la guerra. Eso debe ser la Memoria histórica. Y ahí es dónde muchos en su papel de salvadores necesarios querrán seguir forrándose a nuestra costa.

¿Que me paso? ¿Que exagero? miren ha aparecido la UGT, infausta organización con un menda a la cabeza como Mario el vividor de fastos, apañador de convenios, de la mano, abrazando, apadrinando a un tipo que ha cobrado en estos años 120.000 eurazos del presupuesto , que eso es una inmoralidad, (En la izquierda es retribución) como Manuel Romero. Que ya quisiera él dar un telefonazo y salir en la vanguardia o en el ABC, en esto veo la mano obrerista del PSOE ya se pueden poner el PSC que quieran, que la esta liando para si no sale Jordi, dejar mierda en el municipio por años.

Acompañado de la Claca, personajillos, que por un contrato lamen traseros al grito de
"más cornas da el´jambre". Pero que como termitas acabarán con las coberturas y protección social que tanto nos ha costado. Acabarán con el presupuesto cual plaga medieval.

Mantas para todos, yo ya he cogido una, igual me hace falta algún día. Mirando como han acabado los periódicos serios mandando mantas universitarias becarias a realizar sus entradas. Por cierto ni el País ni Público han abierto la boca, debe ser cosa de luchas entre familias, así lo entienden ellos. En las Mantas Familiares no ha que meterse en medio.

Sindicato manta, Ideologia municipalista manta, politicos manta, redactores de noticias mantas, ordenanzas municipales manta. Policía Local (tienen razón en mantenerse los agentes al margen, esto es cosa de sus mandos políticos, que ya veis, como esta el patio) mantas , Alcalde socialista manta. votantes zoquetes manta, Turistas compra gafas en manta,,,, MANTAS, si lo entendemos por turismo de calidad del que tenemos que comer.

Habrá que ver si la manta se puede hacer a la barbacoa. Igual eso es lo bueno que tiene.
No es concejal exáctamente, digamos que es un ministro plenipotenciario sin cartera, del gobierno de la república manta de Calafell. Que pide al alcalde que dimita, en esto acierta la reportera, pero que el demandante de dimisión mantiene a sus cuatro mamporreros apuntalando la poltrona del alcalde.

Aquí aciertan más entendiendo por miembro del equipo de gobierno, a alguién nombrado por la democracia indirecta tal como la entiende el PSOE (¿PSC?) local. Si gana 120.000,00 euros ya me dirás si es miembro del equipo de gobierno o ¿no?.

Yo ya tengo mi barbacoa portátil modelo "De Calafell a los Pirineos"

Exibición de pases de mantas por los pirineos, cualquiera de esos tipos de mantas me van a venir bien en cualquier momento. Pero es así como estos fulanos ven nuestros dramas cotidianos, las putadas que comemos para pagar el IBI, el paro, el fin de las prestaciones, cuando cogemos la manta piensan que es para que les de el aire viven en otro planeta.

si , si piensen lo que quieran, pero pagando inútiles a 120.000,00 euros y "arrastrados" por un contrato temporal de meses llevando su voto como si volviéramos al caciquismo del Siglo XIX, la historia se repite. En ERC más de lo mismo con el señor Rión votando sin partido..... ..... ..... Mucha Memoria Histórica y lo que vamos a tener es que recuperar la Manta del Baul.

4 comentarios:

Nevot dijo...

Vergüenza.

La misma que nos da a unos ver lo que ocurre por culpa de otros que no saben lo que es (la vergüenza).

No hay mal que cien años dure. O eso espero.

Sonia Mirambell dijo...

Es la nueva era elbosquef., ésto supera a MATRIX.
La esclavitud legalizada, el holocausto de la ética, el culto al mangoneo.

Juanjo Iglesias dijo...

Bosque, me quito el sombrero. Esto no es una entrada, esto es una descripción impresionante en todos los aspectos. La entrada, la redacción, el contenido y el mensaje.
Has destripado con absoluta objetividad la realidad infausta de nuestro municipio. Lástima que los muchos que no lo entienden por zoquetes, o votan desde la zoquetería o votan porque ya les han prometido algún puesto y algún sueldo que jamás cobrarían por su valía.
A veces hay putas sin chulos, pocas pero las hay, lo que no habría nunca es chulos si no hubiesen putas. (Esto con todo mi respeto por las trabajadoras del sexo)

Segur Park dijo...

Esperemos que no cunda el ejemplo. Si seguimos así, emigraremos todos, quedarán los "mantas" y los legisladores para comprarles. ¿Cómo esperan mantenerse si los demás no podemos pagar impuestos?.
Nos conoceremos todos cruzando los Pirineos o cualquier "otra frontera".
Felicidades Bosque por la magnífica entrada.