miércoles, 4 de agosto de 2010

Super Herois

Un grupo político CiU, ha puesto sobre la mesa una medida que puede ser interesante. Ayudar a los padres de los niños que tengan cáncer.

Una propuesta que apoyaré con fuerza, para eso esta la solidaridad , y la caja común. Si el dinero de la baja por cuidados de estos niños debe salir de la Seguridad Social, controlándola quién la controle.
Generalitat o Estado, me da lo mismo. Es para estas cosas por las que uno cotiza, y por las que cotiza por otros.
Seámos autónomos, empleados por cuenta ajena públicos y privados. Incluso ayudar cuando te quedas en el paro. Pero un sistema sano y justo. Que se declaren como ingresos en la renta. que sean asumibles por todos. Justicia Social.

Que son medidas terapéuticas equilibradas, y que mejoran los tratamientos. Y el bien de los niños.

Porque uno que ha ido a Vall d´Hebrón y se ha encontrado con dramas de padres y madres, que necesitan justificar y dejar su trabajo, o a acuerdos con sus jefes,,,,,,,,,, y a la salida se encuentra con miembros de familias de étnia gitana, que acompañan a sus seres queridos, y uno se pregunta si esta gente necesita toda la paparasa que los pobres y cotizantes payos, lo digo por lo de los horarios. Porque luego estos "grupos étnicos" tienen acceso a la misma sanidad que los cotizantes . (No seáis autogestores de locales para la juventud, de siempre, empresarios de ocio. Si leéis esto no os la cojáis con papel de fumar) (No estoy diciendo que no tengan derecho a Sanidad, sino que la Gallina de los huevos de oros, la mejor sanidad del mundo tiene un coste y que sería bueno que "TODOS" ayudásemos, no solo para disfrutar de ella, sino para costearla). Porque si no se desinflará para todos.


Sin contar que no hay "Frugoneta" que no tenga su carnet de minusválido y aparcamiento en primera línea........

Montilla Super Heroi de Pacotilla
Chachoman, tiene el superpoder de aparcar en primera línea

Hubiera sido muy bueno que la ayuda por nacimiento por hijo, se recibiera por nivel de renta por IRPF, mantenida en el tiempo y racional. No con sobre y palmada en la espalda, "Te lo dan Corbacho y Zapatero".

Ahora no hay ayudas para nadie.

Esta entrada la pueden utilizar los del partido para criticar todo lo que quieran, pero la realidad debe entrar poco a poco en las ayudas y en los debates. Si no, el sistema básico de recaudación del Estado (Y hay mucho y muchos estados) que es los ingresos por trabajo (Economía emergida). Se ira al Corbacho,,, es decir al Carajo.

Vaya racha que llevo,,,, y recuerdos SHA. Siempre Haciendo Amigos.

2 comentarios:

Segur Park dijo...

Estamos de acuerdo, una iniciativa que vale la pena apoyar.
Pensemos también en el pequeño empresario que también debe estar protegido. Y las repercusiones para la mujer que será la que optará mayoritariamente y repercutirá en su acceso a la vida laboral de responsabilidad.
Saludos

Sonia Mirambell dijo...

Totalmente de acuerdo !!!
Buena reflexión y buena propuesta la de ciu

Menudas ayudas sociales los de éstos socialistas de "pacotilla", sin mirar hacia quien ni dónde, busscando sólo el populismo y el pseudo-progresismo, que en tantas ocasiones he leído con mucha atención en tu blog ..., les faltan ideas están abotargados, equivocados, transnochados, llenos de sí mismos.