sábado, 25 de septiembre de 2010

Las Cosas de Segur.


!!!! Felicidades !!!!!!! al Blog LAS COSAS DE SEGUR .

Aparecido en el Diari del Baix Penedes...... ..... .....

Se le dedica un aplauso,,,, Bender por favor

Se ha preparado una bateria de salvas barbacoeras en formación para celebrar junto al Las Cosas de Segur tan magno acontecimiento









* Nota: debido a la crisis y a los planes de ajuste, ha dado lo justo para la pintura,,, los piscolabis y refrigerios serán aportados por cada miembro del festival.. el ágape compuesto por Ganchitos, patatuelas, cacahuetes sin pelar y cervezas marca blanca. Se pidió una subvención al Ayuntamiento pero dado el estado de cuentas públicas, menos más que ponen el água de la fuente........ (El blog de Calafell)

3 comentarios:

Segur Park dijo...

Blog, blogs...,.. y más blogs, hay para todo y todos... Por suerte aquí en Calafell hay una buena colección de buenos blocaires.
Mis felicitaciones para las cosas de Segur y desde luego también para este, El blog de Calafell.

Segur Park dijo...

Blog, blogs...,.. y más blogs, hay para todo y todos... Por suerte aquí en Calafell hay una buena colección de buenos blocaires.
Mis felicitaciones para Las cosas de Segur y desde luego también para este, El blog de Calafell.

Nebulosa de Orión dijo...

Gracias por el aplauso. Cierto es que hay de todo y para todos, hasta blogs que se pasan el día envidiando y metiendo mierda por meter (como esa mierda de marinada) a los que están al frente y dando la cara.

Pero que me cachondee de todo no significa que no me joda que haya sujetos como pareras y romeros. O me río o me entran ganas de irme de aquí.