martes, 12 de octubre de 2010

Con C de Catástrofe

Me entero por Las cosas de Calafell y por el Blog de Segur que el Alcalde de Calafell actual Sánchez-Romero, encuentra la necesidad de modificar la ley de régimen local y la Ley electoral para que se pueda estar 6 años en la poltrona municipal.

Por el arranque de cagaleras que le ha entrado al piltrafilla autonómico de turno, en este caso al Barreda Castellano-Manchego, Ver en el diario de Navarra o en diario de Jaen su marcha atrás. Declaraciones por la que nos enteramos que el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha tiene "ASESORES", y me jodería mucho conocer su número, porque sospecho que tantos como Obama.

ESTO VA A EXPLOTAR
, si tienen tanto miedo a dejar la mamella, imagínense la que se nos viene encima..... y éstos conocen los números..... y no quiero ser catastrofista con C de aCojonado.



Iba a dejar esta entrada ahí, pero no puede ser, no puedo. Después de tanto avance, de tanto régimen, de tanta pedagogía y tanto progreso, entre unos y otros. Después del asalto a las cuentas de todos, contar lo que nos hemos gastado en modernidad y la realidad que nos rodea. Aquí todo ha sido a base de mucho dinero. Gastar mucho, no quiere decir gastar eficientemente. Otra vez en la encrucijada entre La Hispania que le quitaba el sueño a Goya, y lo que nunca acaba de llegar.
País de Matagatos (Hay que decir que el esperpento es de Nuevas Generaciones del PP, gañanes en todas partes) y que vuelven los rateros del robo de cadenas de oro por el método del tirón como dicen los Mossos "Pero ahora las cosas han cambiado. Como reconoce un mosso d'esquadra buen conocedor de la calle barcelonesa, "no hay dinero por ningún sitio" y el mundo de los rateros está muy agitado".

Hace unos años hubo una exposición en Barcelona sobre los Quinquis de los ´80. Estos han vueltos como de una película de Muertos vivientes



La semana pasada , semana de visitas, nada de pedidos. Seguiremos probando. Me veo poniendo la manta,,,,, no es broma

4 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Cómo puede un juez archivar la salvajada de ésta matanza de gatos ?, si se archiva, es que se aprueba tal acción. Y encima lo cuelgan en internet, siendo las promesas de la cantera del PP, o de lo que sean, es decir, jóvenes con conciencia política.

Lo de los robos de cadenas y oro en general, es producto del producto que tenemos.
La sociedad cambia, la legislación NO al mismo ritmo, sin cubrir las necesidades de los ciudadanos que nos sentimos apabullados y cabreados por tal indefensión e inseguridad.
jorrr, me has dado la noche bosque !
Muy buena entrada. No comento nada del txordi el lóngevo que ..., sube el pan, jajaja

El Gran Blanco dijo...

TU A CALLAR QUE NO SABES NADA DE POLITICA

YA VERAS CUANDO PARERA GANE LAS ELECCIONES PORQUE ES EL UNICO POLITICO QUE A HECHO ALGO POR SEGUR DE CALAFELL.

Segur Park dijo...

Oh, lala! la situación está cada vez peor, como todos sabemos, de la crisis no se sale y los ayuntamientos, así como el resto de organismos que administra el dinero de los demás, deben centrarse en hacer un uso adecuado del mismo para obtener el máximo de bienestar social con el mínimo de inversión. En este país estamos muy acostumbrados a no dar importancia al dinero "público" y a gastarlo sin medida.
Una gran entrada, si señor.
Saludos

Nebulosa de Orión dijo...

Yo ya he puesto en mi blog a quien me gustaria votar pero no puedo porque no soy de Reus.

Se presentan Elvis y Carmen de Mairena.

Al menos son honrados.