martes, 30 de noviembre de 2010

OD5S el número de la Bestia.

Recordar los tiempos donde un técnico era un Tecnócrata, y ahora un técnico es un chupatintas que hace lo que le dicen. Para eso no hace falta cobrar lo que cobran, en el sector público, porque en el privado ni mucho menos llegan a esos sueldos para las mismas categorías profesionales, la rebaja tendría que ser considerable.
Se preocupan de buscar recovecos y rincones legales dónde , como decirlo, "preocupar" al ciudadano, y durante años no se han preocupado del ancho de los muros ni de las canaletas reglamentarias (Eso durante la época dorada de la construcción). El político de turno se apoya, una vez, dominados los técnicos, en éstos para levantar su burbuja particular.

Y nos toca asistir a la política "Testamentaria". Que la escena del muerto intentando llevarse consigo al más allá todo lo que puede da entre risa y verguenza ajena. Pues en eso estamos.
Apoyados por No adcritos procedente del PSOE-AMDC , o del ERC ahora seguidores de LP. se continúa con obras que "dejarán huella". Ya digo preparando el camino al frío de la vida civil.

Pongo una foto que me ha hecho gracia:
Fin de año 2006, alcalde de Collado Villalba y el constructor al que se le adjudicaron las obras más caras de la historia del Municipio, no sé cual es cual. Alcalde socialista y foto en hotel de Andorra. !!!!!!Andorra !!!!!!!. Qué bonito es Andorra. Ver en ABC.

Éste alcalde iba con la Trini en las primarias, y Trinidad perdió............ Quién ha filtrado las fotos sería algún adscrito que no le anda muy lejos. Además no hay de qué preocuparse, con la pinta de poca gracia que deben tener algunos, esto en Calafell no debe pasar........ ....... .......

Siempre haciendo amigos queridos lectores, pero espabilad por vosotros mismos, porque aquí reir o llorar, de momento sale gratis,,,, pero algún día o nos cansaremos o nos aburriremos de hacer entradas, entonces ¿Qué pasará?....... como en las series,,,,, CONTINUARá.. .. .. ..

Otro día hablamos del 7,75% y subiendo,,,,,,,, recuerdo cuando nuestro problema era 3% . !!Que casualidad que Sorea va a ganar lo mismo "invirtiendo" en el Ayuntamiento de Calafell, cómo si lo hubiera hechos en bonos de la Generalitat", otra muestra más de política "Testamentaria". Dejar un pufo para el que venga detrás ,,porque ésto hay que pagarlo. 4,75% de rentabilidad más 3% de gasto de comisiones y tenencia por las Caixas,,, Adivino la cantidad que subirán de impuestos en estos años,,,,,,,,,,,,,



Que a gusto me he quedado..........

2 comentarios:

Juanjo Iglesias dijo...

Tremendo Bosque, tremendo.
Me ha encantado. Un abrazo

Segur Park dijo...

Genial. Es magnífica esta entrada, guardaremos la referencia para cada vez que haya un aumento en los impuestos. Porque los aumentos vendrán, poco a pococ, en pequeñas dosis, sin que nos demos cuenta y estaremos pagando el triple o el cuadruple que ahora...
Enhorabuena y saludos.