domingo, 12 de diciembre de 2010

Con C de Controlador

modelo Paraíso Calafell

Hola, que tal a todos. Sí,,,, Si,,,, a ustedes los Controladores,,,,Hola.
No,,,, nada,,, que más puedo escribir que no se halla hecho ya..... . Poco os puedo aportar.
Teníais acuerdos firmados. Convenios, en este caso ventajosos, desde hace años. Y teniendo rango de ley, pensábais que iban a misa.

Pero la burbuja ha empezado a estallar, os ha tocado a ustedes primeros,, pero lo que viene,,, va a ser como para sentarse y ver como se desmontan "inmobiliarias" que va a dar gusto. Porque, que queréis que os diga, si hubiéseis tenido músculo y cabeza, y desde hace tres o cuatro años,,, o desde que estalló la crisis (aunque se negaba, y ustedes que tenéis más estudios que la media , y de los estudios de los políticos e idiomas, pues eso, ustedes creíais a Solbes, a Zapatero y a Montillas y compañías). Pues habríais, aflojado los derechos por convenio. Habríais aparecido más en los medios (Porque el que no aparece en los medios, tiene que hace que los medios vayan a él "Wikileak")....... Más pedagogía al ciudadano, para hacerle entender, que ganais "razonablemente" más, y que "entrábais en recortes de prebendas, para homologaros con los compañeros europeos", Para salir todos juntos de la crisis. Y que sois los garantes públicos del "espacio aereo"..... ........ Creo que lo que os ha pasado, también desde dentro tenéis algún "elemento" que cuando se privatice "Es decir el Estado pagará a una subcontrata por un trabajo que podían hacer ellos, evitando el intermediario" (Gran ejemplo de valor añadido, confundido con comisiones,,,,,, si de las obreras también) , pues eso que alguno que gritó "Ahora compañeros" y dio un paso "Atrás",, los veréis como "jefes de sección" con premio ganado.

Mientras todos mirábamos al cielo, colaban el mismo día la supresión de los 426 euros a los parados de largísima duración. Otra medida más inútil, gastosa y que no ha servido para nada......... eh, eh, eh, a mí, no me des la brasa,,,,, que si no hay plan para todos los humanos que no van a tener con que comer y pagar,,, yo en el "debate" pensé que venía una ola que iba a arrastarnos al desastre.


Mucho Talante y toma "Estado de Alarma"... para un conflicto laboral,,, de élite, con un sindicato minoritario y digamos "corporativo".....correcto todo...... Pero los Méndez y Toxo, de UGT y CCOO que meten mano en todas las salsas y presupuestos,,,,,, pues eso que no se les oye..... ......"Su opinión",,,, ,,,, luego que no pidan heroicidades.

Burbujas, y burbujas, y más burbujas que van a ir estallándonos y poníendonos a todos perdidos del jabón brillantes que nos cegaba............. ..............


Modelo Barbacoa a Reacción.

1 comentario:

Segur Park dijo...

Me gusta tu entrada, a ver si los controladores se dan cuenta de que su estatus de privilegio es insostenible en la situación actual. Y la barbacoa a reacción: insólita.
Saludos