martes, 14 de diciembre de 2010

Wikileaks

Barbacoa para espías,,, escondidas en jarrones


Y a mi que me suena a Wisky DYC,,, así todo junto,,,, será la crisis.

Pues eso, simplemente esta vez han sido filtraciones sobre mensajes de los americanos, entre ellos, y para ellos. Las impresiones que a los servidores de este tardo imperio británico, les parece y que con el tiempo se conforman como los ejes de actuación de la maquinaria imperial.

Lo peor es que nos retratan , a nosotros o a nuestros gobernantes, como lo que somos o seremos en el futuro.... da cosa el Zapatero jaleando el antiamericanismo y a la vez poniéndose a los pies en los pasillos interiores. La Trini chivándose del Moratinos cuando estaba en Suramérica o el retrato feroz que hace de Cataluña y Barcelona como centro yihadista el entonces embajador americano.

A diferencia de tanto aspirante a periodista funcionarial transmisor de propaganda que son el 85% de los futuros profesionales,,, me acordaba de "Millenium" la revista de la saga sueca, y me cuesta encontrar algo parecido por aquí. Algún intento siempre ha habido pero ni mucho menos lo mismo....... Wikileaks ha hecho el camino inverso, ha encontrado los chismorreos y comentarios que forman el pensamiento de la Máquina y los han puesto en conocimientos del mundo..... Tanto en las formas como en los contenidos. Daba cosa ver un día en el País, referencias a Wikileaks y más abajo su entrevista erótica a uno de los Gabilondo,que no sé si todavía toca pelo de burra poderosa........... Por cierto, que la Ley Sinde, la inspiraban los americanos...... Sin comentarios, o No coments,,,, mejor..

En Calafell podría suceder lo mismo, hay una blogoesfera interesante Calafell informació ciutadana podría ser un ejemplo.....que enseña el cómo y cuándo se hacen ciertas cosas, y uno que cuenta como funciona una comunidad El blog de Segur Park. Información en el ciberespacio distante de los funcionarios de información y propaganda.

Que un día se descubre que detrás de Wikileaks estaba el poder conspiranoico,,, puede ser,,, pero mientras , procurad que no os jaleen y os la *pongan dura con consignas papafritas, pijoprogres porque estan siempre en el lado de los vencedores.

Barbacoa maleta para agentes de la CIA


* Si la ministra bachiller puede poner a quien le salga de los "Cojones" como directora general aunque sea auxiliar administrativo de profesión,,,,, pues yo eligo el "Poner dura" como expresión.....
Ver Aquí

3 comentarios:

El Gran Blanco dijo...

La fiesta y las navidades las tendremos el año nuevo que viene que por fin a romero lo han metido en el manicomio aunqeu tuviera que estar en lacarcel. haber si acaba donde tiene que estar en en la carcel. Que la fiesta ha de ser cuando en las votaciones municipales ganara un hombre honesrto una persona integra JOSEP PARERA.

Anónimo dijo...

A este se le ha ido la mano con el cava ¿o se ha metido algo más?

Sonia Mirambell dijo...

elbosquef. A la formalidad del calendario, te deseo que éstos días festivos y tradicionalmente familiares los vivas Bien !, que es mucho ...!, Salud y armonía !