martes, 15 de febrero de 2011

Casi 30.000 visitas se lo merecen

Desde que se puso el contador de visitas, esta cifra 30.000 está a punto de alcanzarse por lo tanto, ha llegado la hora de aclarar conceptos.

La Crisis ha Terminado. Estoy de acuerdo con personas que saben más que yo. No podemos llamar Crisis a lo que debemos tomar por la situación normal, la "realidad" que nos hemos dados. Crisis sería un tránsito a otra cosa, que no se va a dar, y tampoco va a ser un paréntesis entre burbuja y burbuja......El panorama actual, va a durar años y es lo que hay.

"Prefiero que sea así. Espero que no regrese el modelo insostenible que nos ha llevado a esta situación. No era más que un circuito cerrado que pretendía vender productos cerámicos que nadie necesitaba por el mero hecho de que, en la sucesión de reventas, su valor ascendía hasta niveles que rozaban el insulto"

Visto en Marc Vidal cotizalia.com

Que es el fin de un sistema esta claro, el asalto a la caja pública no es en forma de horda y en avalancha, parecería más bien el de moscas que sobre vuelan y pillan de mica en mica.

"Esto quiere decir que, al mismo tiempo que el Gobierno, sindicatos y empresarios impulsan la prolongación de la jubilación, el sector de las cajas prescindirá del alrededor del 11,3% de su fuerza laboral vía prejubilaciones. El gasto aproximado de este plan supone otros 50.000 euros por persona. En total, como se ha dicho, unos 100.000 euros por empleado".

visto en Carlos Sánchez el confidencial.com Ruinosa reconversión

Sin duda habría que estar atentos a los listados de agraciados de ERES y Prejubilaciones de las cajas,,, porque militancia, familiares, progenie, parentela, amiguetes, conocidos, vecinos, de muchos altos cargos y políticos pueden ser beneficiados con pensiones vitalicias.

"En algún momento de todo este proceso, al igual que en el de Hitemasa, presuntamente se 'colaron' personas que nunca habían trabajado para Bonpunt en la lista de beneficiarios de las prejubilaciones. La investigación no ha hecho más que empezar, así que está por ver si la investigación de los demás ERE que quedan por revisar en la Consejería de Empleo afecta a más compañías de la provincia."

visto en Diario Sur

Llegados a este punto, quedan por delante los momentos donde no nos quedará más que nos intenten engañar o engañarnos nosotros mismos. Quedan las agencias de colocación más grandes del país, la política. Donde se produce la multiplicación de los panes y los peces pero en forma de puestos de trabajo, inútiles y gravosos para todos los no agraciados del sistema,,, especialmente para los paganinis.

Lo más importante:

En el Blog Salmón, se explica la diferencia entre inflacción de demanda y la inflacción de costes o de oferta . Importantísimo para ver que todas las caras sonrientes y todos los chiringuitos21 páginasweb viven a costa de usted y mía,,, por lo tanto nos encarecen la vida,, por tanto nos acabarán jodiendo en el paro.

Aquí venía una foto de una parejita media con su barbacoa humeante,,, y su perro cagante.
Pero me ha dado pudor colocarla,,, cada uno que mire este fin de semana por su ventana y haga encuestas mentales sobre su realidad circundante.


a) No tienen internet.

b) Trabajan en el funcionariado se sienten seguros. (Como si tuvieran alas)

c) No diferencian entre infracción e inflacción.

d) La foto es de hace cuatro años, pusieron la casa en venta, ahora viven con los padres de él.

3 comentarios:

Nevot dijo...

Que sean 30.000 más

En Calafell tenemos muchos y buenos blogs. El tuyo es uno de ellos y espero que siga al pie del cañón mucho tiempo.

Me gusta mucho leerlo. Comento poco, a veces por aquello "si lo que vas a decir no es mejor qu el silencio..." y otras veces porque tienes una forma de escribir atómica. Al terminar de leer a veces me pregunto "¿y qué digo ahora? si más claro, mejor no lo sé hacer".

Formas parte del granito de arena que estamos poniendo entre todos denunciando a la casta de vampiros que entran en política a enriquecerse, a recibir sobres bajo mano, a los corruptos, vaya.

Pienso que o esto cambia o igualmente asistiremos al final de una era, pero en lugar de mejorar las cosas, simplemente terminará de irse todo al carajo.

Felicidades por las 30.000 visitas.

Sonia Mirambell dijo...

Enhorabuena por "muchas cosas"!

Cómo marionetas hemos bailado hasta reventar en la falsa sociedad del bienestar, pan para hoy ..., él que venga detrás que se j...!

En Calafell, poco a poco las piezas del puzle político aparecen, evidenciando lo previsible, sin dejar por ello de sorprender. Cómo un Kinder, vaya!

Gracias por tus entradas, van más allá ! !

elbosquefantasma dijo...

Muchas Gracias a los dos. Estas visitas pertenecen en gran parte a estar en el blogroll de "la negra", ya para Segur un caso histórico.
También la sorpresa y el no dejar colgados a lectores que de vez en cuando se pasan por aquí..... como olvidarnos de nuestro "Zoquetes" que volveran a tropezar con la misma montaña y los zapatos llenos de guijarros.
UN abrazo a todos