lunes, 28 de marzo de 2011

Escándalo !!!,,,,, Es un escándalo,,,,Escándalo !!!


Reunió a la regiduria de comerç per muntar una... por BlogdeSegur

Es que es de lo mejor,,,,,,,, "Lo tienen todo controlado, menos a las personas que tienen al lado".......El efecto Peñafiel,,,, "Lo sabía todo , todo , todo , de la corona,,,, menos el nombre de la futura Reina"........ ........ .........

Zoquetes,,,, pensad en la dación,, ¿Porqué el Gobierno Socialista, se niega a modificar las leyes para que la entrega de las llaves de una vivienda cancele la hipoteca? Porque los beneficios, el capital, intereses de 30 años mínimos de pagos, ya estan en los balances de la Cajas,,,,,,, es la gran burbuja...... Sin hablar de las Tasaciones,,,, es que hay tasaciones y tasaciones.........

Me niego a ser un Mosquito,,,cuando siempre he sido un Zoquete....

4 comentarios:

Nevot dijo...

Bosque, gracias (a tí y a otros bloggers) por el soporte que nos dais cuando lo necesitamos.
Esto de los mosquitos es mosqueante. Seguramente se les ha desmontado el chiringuito a unos que creían tenerlo bien montado -como la carpa ilegal de anemi en el puerto, con el alcalde al lado-.

Un día lo dijo Jake, otro día lo contaste tú: No contaban con internet, no contaban con que lo contáramos, y por no contar no les salieron las cuentas.

Un saludo

elbosquefantasma dijo...

De nada, Nevot,,,,,,, pero ojo !!! habéis provocado a la Bestia ,,,,,,,,,,, No usaréis el nombre de RAPHAEL en vano......... Contraatacaré con un video de Jose Luis Rodriguez (ZP no ese no,,,,,,,, ) me refiero al inmortal,,,, ahhh claro !!!! "El Puma" y su "Pavo Real".

Por todo lo demás,,,,, Queda en manos de Mosquitos y Zoquetes y lo que esperen de la vida,, (de la suya propia, se entiende)

Pipo dijo...

Bosque, esperamos ese video del Puma ansiosamente....
Pavo real, pavo real,
viva la difamación
que mal piensa el regidor
que todos son su condicion...

Póngase la musiquilla del Puma de fondo

Blog de Segur dijo...

Te acaban de sacar en el blog de Angie Andreu "Calafell Informació Ciutadana". Por lo de barbacoa rock. Cuidado, un contubernio judeomasónico de mucho cuidao se establece entre raphael, la negra, el pavo real y el blog de calafell, orquestado, cómo no, por romero (julio romero de torres) y que conduce a la negación del no en un plano astral inimaginable.

Me Rion de janeiro.... ¡¡cómo está el patio!!! no digas nada, que te grabo