martes, 5 de abril de 2011

El dolor

Porque en una bella localidad a orilla del Mediterráneo, donde sus habitantes andaban especializados en el dónde, quién, cómo, cuándo, por qué. Algunos han roto tópicos y defiende "otra manera" de hacer las cosas.


1er ANIVERSARI NO AL POUM por BlogdeSegur

Comprendo a los que se están quedando atrás. A las que buscan sobrevivir... no sé,,, me ha llegado al alma.. yo que andaba con "mis barbacoas",, a "lo mío",,, y me dicen "otras gilipolleces",,,,,,, Qué haré, dejaré que se me chicharren las butis, dejaré calentar al sol la cansalada......No, No, eso nunca ,,,, que estamos en crisis.
Yo que te cité y te enlacé no sólo en mi blogroll, sino en algunas entradas y resulta que me llamas gilipollas... a mi,,, que comimos chorizos virtuales juntos,,, a mi,,, me llamas "gilipollas". Me ha dolido....
No tanto , la verdad, como cuando abandoné mis marcas "de toda la vida" por las marcas blancas.
Y no tanto como el hecho de que "internet" nos miente, detrás de la informació estabas tú. Eres una Anakin Skywalker ,,, y eso tendría valor si en Calafell, tantos no se hubieran pasado al lado oscuro,, que incluso tropezáis entre vosotros.

Cada vez me gusta más la "crisis". Y "las crisis",,,, pero aún así te dedico esta cancioncilla, aunque te llega de parte de lo que consideras un "gilipollas"...... ...... .



Ya no serán mis chorizos ,,, para ti,,, prefieres el caviar de "la Barca",,,,,,. ¿Y mis butis, quién las probará? ahora que tú estas entre los privilegiados por "convenio". Cuándo a mi me liquiden el finiquito, dónde estarás tú con tu puesto entre el funcionariado. Y cuándo tenga que adelantar el IVA que no he cobrado como autónomo,,, dónde estarás disfrutando tus días Pesonales privilegiados "por convenio". Tú reniegas de mí,, pero no de mi dinero pagado como IRPF........

Centrales Nucleares más grandes han caido, Baby.... Ohhhh Baby

6 comentarios:

Nevot dijo...

Angie, de Calafell Informació

UAM, que parece el blog de 'hablemos del blog negro porque no tenemos nada más que aportar'

El Tontirrim, que menudo animal está hecho

Y, te lo explico rápido, los 3 son entes políticos en busca de una silla a los que el blog les ha dado por donde más duele (y no me refieron al lugar donde la espalda pierde su respetuoso nombre).

Así que cualquier amigo del blog negro, es sospechoso de ser gilipollas, complotista o cualquier paranoia de esta gente.

Tú lo expresas con suavidad. Nosotros lo vamos a expresar como solemos hacerlo, con un hostión de campeonato en el momento adecuado.

The Black Blog dijo...

http://calafeillnformaciociutadana.blogspot.com/2011/04/complot-complooot-la-negraaaaaaa.html

puestos a meter videos......


(y lo del puma, brutal)

Krtica dijo...

ja ja ja ja!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elbosquefantasma dijo...

Querido anónimo de las 08:18 ha quedado eliminado tu comentario.
Empieza a ser complicado llevar un blog y menos a censurar los comentarios.
Que hay muchos tirando mierda a cascoporro en Calafell, y de manera solapada y sibilina, con estratagemas de luchas psicológicas y fisiológicas,,, de eso no hay duda.
Pero para eso o tienen sus blogs o te haces uno. Pero este lo tengo para hablar de mi libro.
gracias a Nevot por comentar en este blog, no conozco a los de la negra de nada sólo de leerlos desde hace tiempo.
Calafellenc, ya seas POp,Terroso, o Segurenc, que te cuides bien, porque muchos estan dispuestos a "cuidarte" para "exprimirte".

Nevot dijo...

Gracias.
Ya se preveía que a pocos meses de las elecciones iban a tirar contra el blog de Segur la pandilla de ilustres de siempre. Pero no con datos contrastados, ni con pruebas, ni nada. Sólo mierda, rumores y bulos propagados.
De hecho están utilizando todo lo que se les pone a tiro en internet para, utilizando alias, nunca el nombre real por un problema de falta de huevos (u ovarios) soltar toda la mierda que puedan. Lo hacen también por la calle.
Es curioso, durante 3,5 años no había problema pero ¡ay! que ahora cualquier cosa que aparezca aquí les puede restar votos. Según como, el blog de Segur es un blog de millonarios o de buscavidas.
Personas a las que hemos echado una mano ahora se dedican a insultar.
Bueno, ningún problema. Todo cae por su propio peso. En un mes estará arreglado, en 'el bloc negro' seguiremos a lo nuestro y habrá algunos que ya ni a a lo suyo ni a nada.
No se merecen las gracias por comentar aquí, al contrario, tienes un buen blog y algunos lo han querido utilizar para lo único qu saben, meter mierda. Yo lo uso para dejar una opinión intentando aportar algo.
Un saludo.