miércoles, 27 de abril de 2011

el Capitalismo de Casta , con C de Calafell

Más allá del Capitalismo-Mahoismo Chino. Viene el Capitalismo-Hinduismo, cual círculo del infierno de Dante, la bajada al abismo no tiene fin. Sería algo así como el Capitalismo de Castas. Una versión 3.0 mejorada del Capitalismo Comunista. Porque aquí la explotación del proletariado no os quepa duda, viene avalada por milenio de explotación de castas. Todo bendecido por el Karma.

A eso se le une la quiebra del sistema Taifal- Autonómico y la caída de chiringuitos funcionariales, la necesidad de cash o metálico , o por lo menos quitarse púas de encima. Hay que recurrir a lo que sea. Lo que ocurre que alguno piensa que estos indios son los mismos de la Conquista de América, que cantaban los luthiers y cambiaban oro por baratijas, lo mismo tanto en lo temporal como en lo geográfico.


EL EMPRESARIO INDIO intenta vender el club en bahréin

Ali Syed sale huyendo de Santander


A ésto se le puede llamar especulación de Kastas.

Este señor es Licenciado Universitario, incluso ha sido profesor,,, nada de "Estudios en...." que llenan tantos curriculums seismileuristas. Por lo tanto es listo y aplicado, lo que pasa que ese puro barbacoero le delata como "Pa listo, yo",,, y al final hasta al Racing de Santander lo van a hundir a lo "Caja de ahorros provincial y hasta la vista".

Que nadie diga "Yo al indio no lo conozco de nada", Y no sólo ha compartido pipa de la paz incluso bufandas........ y si es por bufandas en Calafell sabemos mucho de ellas.......


Cada día me gusta más la crisis en su versión "nada de fullequip......,, la versión básica".........

1 comentario:

elbosquefantasma dijo...

Donde pone "pa listo yo",,, sería más actual, "pose de puto amo".

jejejejejeje