viernes, 22 de abril de 2011

Hoy toca la religión.

Lluvioso día este Viernes Santo. Y como es Santo toca hablar de religión. De la mayoritaria en el Baix Penedès, no tanto, de esa ya hablaremos. Hoy hablaré de la antigua. de la de antes.
Si, si porque cuando veo los asaltos de las jovencitas universitarias a las capillas de los campus universitarios. Capillas Católicas, no dejo de pensar que es como asaltar a esas viejecitas que ya tienen Alzehimer o Parkinson. No es lo mismo meterse con la pujanza de los imanes y barbudos, que ya pueden empezar a coger práctica.

Hoy hablaremos con el método lógico Homer Simpson.

Esta lloviendo, y teniendo en cuenta lo del equilibrio hídrico,,,,, ,,,,, ES BUENO.
Pero afecta al turismo y no hacemos caja... ... ES MALO.

Aunque se pone menos chicha en la barbacoa y se llegará mejor a final de mes por lo de racionar el consumo... ... ES BUENO.
No habrá, las pocas procesiones y tradiciones que nos quedan antes de que entre la nueva religión oficial..... .... ES MALO.

Habrá cambios en los menús se acabo
"La cofradía del Morro asado y los testigos del choripan" y aparecerán los cantos del
"muhecín para la oración del pinchito de pollo" ..... ...... Eso es indiferentes porque en los dos casos se le verá poco la chicha al cordero, al precio que tiene.......

En otra ocasión hablamos del cabreo de Berlusconi, por el sarao con racimo que le han montado Obama, Sarkosy y el Inglés, a kilómetros de sus costas. Aunque el cavalieri, le da papeles a todos y los manda para Tolouse o Lyon,,, que las consecuencias de las ambiciones de los demás la van a pagar los paises de la orilla mediterránea... ¿Y aquí? el No a la guerra , ahora no toca,,,,,,, dale caña al carbón que me pongo a pensar,,,,, humo, humo para no ver nada!!!!!!!!!

Molina de Segura, ¿tradición o premonición?

1 comentario:

Blog de Segur dijo...

mañana MARTES 26 viene Televisión española a las 10.30, paseo maritimo 205 (en la puerta del Sade)


Hace falta que eches una mano porque necesitamos ciclistas y tu presencia ya que vienen para hacer un reportaje con las quejas de vecinos, comerciantes, etc. Es muy importante que si pueden trarse la bici lo hagan porque se va ahacer el recorrido por el carril bici siendo filmados por las cámaras de TVE. Viene el equipo de Jorge, que trabajan de coña y ya han estado aquí varias veces.


Si no puedes venir pero conoces a alguien que pueda hacer bulto, venir en bici, o comerciantes de la zona (ya hemos hablado con unos cuantos pero sólo de Segur) que vengan si pueden.


Por favor, distribuye el mensaje a tus amigos y contactos, que todo esto es para ver si dan marcha atrás los del hay-untamiento y hacen un carril bici comme il faut.

Saludos


NO ES PARA QUE NO HAYA CARRIL BICI, SINO PARA QUE LO HAGAN CON SEGURIDAD, EN EL OTRO LADO O EN EL PASEO, ATENDIENDO A LOS DOS INFORMES DE SEGURIDAD VIAL Y LA POLICIA, QUE HAN PASADO DE ELLOS. Y QUE LO HAGAN COMO DICEN QUE DEBE HACERSE, CON CONSENSO, HABLANDO CON LA GENTE 8CICLISTAS, COMERCIANTES, ETC) Y NO COMO LO HAN HECHO, CORTANDO EL PASEO DOS DIAS EN PLENA SEMANA SANTA, SIN AVISAR Y LO HAYAN HECHO POR EL LUGAR MAS PELIGROSO.