domingo, 17 de julio de 2011

Por lo menos quedan profesionales

Menos mal que todavía queda profesionalidad:

En el altercado nocturno del Senador por La Gomera y Presidente del Cabildo Insular de la Gomera desde 1991 que ingresó en el PSOE en 1982 y según la Wikipedia no ha hecho otra cosa en la vida que dedicarse a la Política. Personaje este Casimiro que estaba en Madrid cuestión no relevante y que después de pegarse una mariscada y en compañía de su hijo y un amigo, y que celebraban su Titulo en ingeniería de Telecomunicaciones, en una universidad privada eso sí,,,, vean el perfil no miente.

Resumen con 27 años un pavo entra en el Psoe, lleva 28 años en coche, tarjeta, vida oficial, socialista con hijo en universidad privada, otro más. Pero todo eso no tiene importancia.

Hay que ver lo positivo:

La chica de la sauna, era una profesional, y si no hay abono de los servicios, no hay trabajo. Este Senador Presidente de Cabildo y Socialista, quería vulnerar el Estatuto de los Trabajadores. Al no querer pagar o pasarse de lo establecido en las relaciones laborales.
La Dirección del Local, se limitó a ejercer el Derecho de Admisión, y es más cuando este Senador Presidente de Cabildo y Socialista, clamara su condición de Vividor Público y en compañía de dos pipiolos de Universidad Privada,, pues se limitaron a echarlos, se ve que en su negocio estan acostumbrados a tratar con Senadores y Socilistas, porque les podían haber partido la cara por ocho sitios, pero se limitaron a la expulsión. Profesionales.....

Los Policias conocedores de las Normas y Leyes, y con cosas más importantes que hacer, también ejercieron de profesionales, y si el Senador Presidente de Cabildo y Socialista con su Hijo titulado en Telecos por una universidad privada los insultaron pues vulneraron la ley.

Que luego venga la rueda de prensa y la dignidad del Senador Presidente de Cabildo y Socialista a putear y seguir engañando a todos, acusando de "FAchas, racistas, peperos, borrachos, insultadores" a la policia, pues estamos acostumbrados, ya lo hemos visto en muchas ocasiones.
Espero que los profesionales de la Policia no se lo piensen cuando tengan que dar la cara por alguno de nosotros en su que hacer cotidiano. Pero serviría que el PSOE mande al paro a este Senador.


Una cosa a los habitantes de la Gomera, ya sé que todo es culpa de la Globalización los Bancos y todo eso,,,, pero mantener al Cacique, cuando pueden votar y pelear por ser libre es poca justificación, Si en algún momento hace falta dinero para mantener el paraiso de la Gomera, a mi que no me miren...... Algunos merecen pertenecer a África por mantener a tanto Cacique.


Visto en Diari de Tarragona Más bocados de realidad en e-faro

Plátanos a la Parrilla

Ojo !!!!!! En un país donde los Senadores Presidentes de Cabildo Socialistas se comportan como bellacos y prepotentes, dónde los profesionales son las "chicas de compañía" los que manejan las saunas y los policias..... Quién Sobra.....Seguramente los votantes y paga facturas de La Gomera ¿Y algún sitio más?..

Se me olvidaba, ir con tu hijo ya mayorcito a una sauna a las tres de la madrugada, no tiene importancia, lo que más me gusta es lo de " casado" No hay nada más que una que la VisaMastercard sin límites y a cargo de los presupuestos.

Ya acabo esta entrada, que me estan entrando arcadas.

1 comentario:

jose dijo...

Aquí, unos tipos como Puig y Homs instan a la ciudadanía a tapar en las matrículas la E de España por la pegatina de CAT, algo que conlleva una sanción. Aunque también el señor Mas "es mulla " por la esclerosis y luego cierra quirófanos y plantas enteras de hospitales.