domingo, 14 de agosto de 2011

¿Para qué ha quedado África?

Hola, que tal????
He estado de vacaciones, sí, sí. Tengo derecho a mi fiesta y me he dado una vuelta por el extranjero. ¿Europa?. Anda Ya !!!!! si es por los europeos que he visto este fin de semana por aquí, son los que no pueden ir a las playas del Norte de África a vacilar y fardar de millonarios. Para eso ha quedado África, para que vayan de turismo la "Working class" europea mil eurista a dársela de millonarios.

Que desilusión y que chasco más grande, yo largando de pitxaplatjes y secaneros , cuando toda la Europa currante mira el céntimo como si le fuera la vida en ello. No han podido ir a África a vacilarle a un tunecino con el rollo barbacoa. Claro que el tunecino y subsahariano ve al mileurista y la mágia del fuego barbacoero y acude a Europa a por un "futuro mejor", da igual que sea con trabajo o sin, el caso es pillar cacho de los "benefits" o de los "subsidios de la paz social".

Y para que contar los "Benefits" o los "subsidios" dosmileurista de cada funcionario de los 4 niveles de la Administración en los que todos están deacuerdo.

Interesante libro-entrevista, para que cansarles, léan algo sobre ello y reflexionen.
Y para quinceemesnuncamais, les recomendaría un manual con una revolución de verdad, no como éstos jovencitos europeos que se han dado cuenta que !No hay un hueco para mi!!! pues supéralos y votad luego a gentuza como el López Garrido, anda que votad a IU para mantener a esta penya. Y a sus hijos .
Toma Memoria histórica Moreno, sin contar la boda entre los López Garrido y los Moreno de Cala o los estudios en la clandestinidad en el colegio del El Pilar,,, los enlaces os los buscáis.

Por dónde iba,, ahhhhh Si,,,,, el manual de la verdadera revolución es ........ Comentad, y os lo diré, dónde he visto la única salida,,, porque la de apuntalar el sistema es la salida de los LópezGarrido del futuro.

Me ha subido el IBI en Calafell un 7% en relación al año pasado......
sin contar POUM y cláusulas letra pequeña que van para adelante.......

El régimen continúa.....