viernes, 11 de noviembre de 2011

Alcalde del PP reconoce tener un circo



Ciudadano paseante : !Que no cobren tanto los políticos!

Alcalde del PP: Siempre hay algún algun payaso que veis que pasa por las plazas Mayores, diciendo tonterias, pero lo llevamos en el circo, diciendo tonterías.

Ciudadano paseante: Sí como tú. Oye que yo a tí no te he insultado

Personajes principales.

Alcalde del PP: Francisco Javier León de la Riva

Ciudadano paseante: Anónimo

Personajes secundario.

Payo con gafas y Bigote: Anónimo. Rigurante con acción (sonrisa). Sin texto

Periodista: Anónima. Con texto

Atrezzo: Grabadoras, Autobus al fondo


Comentarios.

Alcalde del PP , con exitos electorales, crecido y hacia el infinito ante un comentario hacia el sueldo de los políticos, califica al emisor como payaso..... Reconoce tener un circo.

Ciudadano Anónimo, emite un comentario referente al colectivo completo de políticos y recibe en tono despectivo un descalificativo. se revuelve y exclama !Oye yo a tí no te he insultado!. Que no cobren tanto los políticos puede llegar a ser una propuesta de Ley. es una petición presupuestaria. Aunque parece que el Alcalde del PP le parece un chiste de su circo.

Payo con Bigotes. Primero sorprendido, luego risa de corista, y luego mirada intrigada hacia el ciudadano. Hace el papel de payaso mudo en el circo

Periodista. Al final reconduce la rueda de prensa o mejor propaganda hacia la entrevista que ya carece de valor informativo, esta en peligro su contrato basura de prácticas o eventual, que de poco le ha servido los años de carrera y lo peor es que no entra en lo sucecido que es dónde esta el interés. Puede servir de referencia entre lo que se busca en los Medios oficiales, y lo que se encuentra en los Blogs.

Qué no cobren tanto los políticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Payaso después de ERE en el circo, y agotado subsidio y prestación. Busca Político especialmente del PP, para explicarle la diferencia entre reivindicación y el insulto.

1 comentario:

jose dijo...

Perfecta descripción.
Uno de los políticos mejor valorados, es un tipo que cree que la homosexualidad se cura y que todos los andaluces son vagos por definición. Él, trabaja mucho desde su habitación en el Ritz; tanto, que la reforma de la ley electoral sigue pendiente desde hace mucho, mucho tiempo.
Y mientras tanto son re-elegidos una y otra vez ...