jueves, 10 de noviembre de 2011

El Debate

Es lo interesante. Está en boca de todos. Es un dilema. Es la elección más difícil, y sobre todo por las pocas opciones que hay. La Historia es bien clara y las lecciones que nos enseña las deberíamos aprender........El Debate es ¿Quién crees que es más fácil de imputar?
¿a un Miembro de la Familia Real? ¿O a un miembro de la Oligarquía Vasca? , vamos claramente que si es más fácil enmarronar a un Borbón (aunque sea político) que a un hijo de un miembro del PNV. Toma ABC y mirad el País

Y aunque en los dos supuestos se trata de la misma persona, todos sabemos la respuesta:

El marrón se lo come entero su socio, que para eso estan, y si no es bastante su socio, se lo come el No se qué (Que seguro nos cobra una pasta por respirar) de deportes de la Baleares, (Del PP) o incluso facturas que presentan de Valencia (Otra vez el PP).
Diario de Mallorca
Urdangarin y el de los trajes, en la Verdad.es

Bueno, una cosa esta clara, a Urdangarin "lo han pillao con el carrito del helao", lo que puede demostrar que no ha aprendido nada, o sí. Que más da que te pillen el marrón se lo come otro.

Podría ser un argumento secundario de Zalacaín el Aventurero de Don Pío Baroja, con carlistas, estraperlistas de partidas presupuestarios, reinones y reinonas, cortesanos, embaucadores , funambulistas, todo un vodevil, sino fuera por el desastre de siglo XIX que no nos quitamos de encima...

Y estoy seguro que todo esto es un montaje, para que en el Blog de Calafell no se hable de lo maravillosa que esta siendo la Crisis, una ruina es verdad, pero ver a las farmacias de la platja con las luces encendidas las 24 horas no tiene precio.

No me extraña que lleguen recortes en esas pruebas para ver si el tumor es, o no es. o las listas de esperas, o tener que trabajar muchos más años. Nos movemos entre el Timo y la Estafa. y la diferencia la pone el primo, la ponemos nosotros.

1 comentario:

jose dijo...

¡¡ Estás que te sales !!
No sé si es el cambio de diseño (ese rojo revolucionario) pero tus palabras cobran más fuerza si cabe. Las subscribo plenamente. Esta entrada sobre intocables en especial.
Un ex-presidente del Barça,rey del tocho catalán, condenado (apelará) a 6 años de prisión por comprar inspectores de Hacienda. Otro ex-presi imputado. ¿El mismo rasero mediático?
Tenemos la información; sólo falta el conocimiento.

Gran trabajo.