miércoles, 9 de noviembre de 2011

razones para no votar al PP

Según me viene:

1) Si te preocupa el tema de la inmersión lingüística y el tema del castellano y la libertad y todo "eso". Pues Vota C´s Ciudadanos, son más originales y seguro que atienden su preocupación mucho mejor. que el PP. No todos tenemos que votar al PP.

2) Si te preocupa el tema de la inmigración, de la futura imposición de la sharia en zonas de Catalunya, Vota Plataforma por Catalunya, el PP en este tema va a hacer bien poco. No todos tenemos que votar al PP.

3) Si te preocupa el tema de la Balanza Fiscal y todo lo que te sangra Espanya, Vota a la CUP. Para destruir España no todos tenemos que votar al PP.

4) Si no quieres recortes, aunque tragas con todo lo que te metan, pues Vota al PSC, más vale lo malo conocido que votar al PP.

5) Porque lo va a votar todo el mundo igual que hace cuatro años se votó porque no había crisis. No todos tenemos que votar al PP.

6) Por el acojone que da, esa unanimidad, ese tufillo a caballo ganador, Que nos vamos a dar una "Hostia Tremenda".

7) Por llevar la contraria y desmontarle el chiringuito a los de INTERECONOMÏA los más fieles seguidores de la doctrina Arzallus, "Aquello de que unos sacuden los árboles y otros recogen los frutos". Antes en el desierto progre se le daba cancha a todos los grupos del arco derechista, y ya en las autonómicas cuando tocaban pelos de la burra focalizaron en el PP para aglutinar voto. Olvidándose de todos los demás no es justo. Para eso ya tenemos al Cebrian del El pais.

8) Porque con todo el voto para el PP. Iñaki Gabilondo lo tendrá muy fácil para hacer de radiopredicador como si no hubiera colaborado a la ruina.

9) Vota con ganas y no con los dedos en la nariz, por mucho fanático pepero en ayuda del ganador que aparezca.

10) Porque Rajoy fue Ministro de Educación y tampoco es que retirara la LOGSE. No todos tenemos que votar al PP

11) Porque es raro, raro, raro, que ahora se me aparezcan en cualquier travesía urbana que realizo.

12) No compres ahora un piso, bajarán por lo menos hasta el 2015. Nada de Bonos, Oro, si tiene unos ahorrillos pongalos en Oro, Plata o Gas. Sea buen vecino y ayude al necesitado. Vea, Oiga y cuidado con lo que opina porque ahora todos votan al PP.

13) Y alguno se preguntarán y a CIU? yo les contestaría con otra ¿Dónde ha estado Duran todo estos años locos? ¿Porque recortar en sanidad cuando existen 350 altos cargos de la Generalitat? . A mi me molesta el Per Andaluz, si señor, pero me duele mucho el Per que veo a mi alrededor y no de 450 euros al mes precisamente.

14) porque Peces-Barbas al igual que Duran nos despistan con la luna y lo que nos molesta es el dedo que señala. Con cinco millones de parados en España y casi 800.000 en Catalunya, que espabilen
Visto en el rincón de Taradete, Homenaje a la revista Charlie Hebdo




Que a gusto me he quedado.

No hay comentarios: