viernes, 4 de noviembre de 2011

La noche del cazador

El primer correo personal que me dedica Juanjo Iglesias y espero que el último. Es un personaje público (no público como Belen Esteban, que no me saca los cuartos, Él es público porque cobra del presupuesto) Sólo espero que no me enviara el correo desde un ordenador del Ayuntamiento , y en horario laboral.



"Hola bosque

Ya lo dices bien en tu entrada: si votásteis al PP de Calafell para que cambiaran las cosas, o para colocaros diréctamente con la que esta cayendo, pues vuestro gozo en un pozo,,,, de momento.

Y te aseguro que las cosas cambiarán pero no para colocar a nadie directamente. Aunque me despedacen por ello... de momento.

Algún día, se verá mi trabajo, (incluso hasta resulta que hablan de él, cosa que no se ha hecho...de momento) y todos esos a los que no he colocado, seguirán diciendo, es lo único que podrán hacer, yo seguiré haciendo, es lo único que te puedo decir. Y sí, sigo creyendo en el AMOR con mayúsculas, y no me avergüenzo de ello, por lo que no me verás responder con odio.

Sobre esta campaña, el tiempo hablará. Y a muchos se les caerá la cara de vergüenza. También se muere de éxito cuando ese crédito lo quieres utilizar con otras intenciones. Y hasta aquí te puedo contar.

Saludos"


De toda la entrada "el Corazoncito del 8º pasajero" no me escribe para comentarme que todos, mejor o peor tenemos corazón y alguien que nos quiera, no le llama la atención la referencia a la película Aliens y a su Nave "Nostromo" , como metáfora de que en todo movimiento de los humanos llevamos "pasajeros" incluso a portadores de la "Pandemia" con nosotros. Incluso me sonaba a Nosferatu y su viaje en barco desde Oriente cargado con la rata negra y ésta con su propio Alien. Y si se afina más los robots de la "compañía" son de la serie "Bishop" traducido "Obispo" con las connotaciones magníficas o en Ajedrez "Alfil" por su movimiento en diagonal, de filo. de largo y sorpresivo alcance.

No, a Juanjo le llama la atención una referencia al PP, y a los votos y aún así es desesperante que después de años ya con el blog, entiende sólo la parte alimenticia, para él, de los asunttos.

- Más visión hombre. veamos:

No ha ido mal votar con el estómago, esto ha sido el régimen hasta ahora. Pero no hay dinero. Si no hay dinero ¿Por qué estan las calles llenas? Porque la gente pasea, gasta menos, y por la economía sumergida. Pero lo Negro no llena los Presupuestos. Así que poco a poco no hay Dinero. Si alguno votó alternativa de gobierno en forma de promesa de colocación lo tiene chungo. Es más un fin de sistema y no una crítica a partido concreto,,,, Bueno si es "más de lo mismo" , si creo que se puede criticar.

Tiene el personaje un rintintin , un aire Zapateriano, aquel que hablaba de talante, de paz y concordia, pero venga a vuelta con la Guerra, que estaba metido en Afganistan, con leyes como la "muerte digna", y mucho Paz y Amor y el Plus para el salón. Igual habla de AMOR como nombra el ODIO, todo en la misma parrafada

Sin contar con el aroma de autoproclamación, penitenciagite medieval y Santón lider de secta, un perdonavidas definitivo, sin dudarlo me recordaba a alguien y claro me acordé de "el predicador"


Más caña de la que se le dieron a otros antes que tú, no te quejes.

Votar al PP si es para esto es inútil y el que avisa no es traidor.


Esta entrada era para hablar de la Casta, y de los recortes, y de ideas que me rondan desde Calafell. Ya llegarán... ... ...

3 comentarios:

Pipo dijo...

Acabas de decepcionarme Bosque, con la amistad hertziana/bloguera que te tenía...

Te consideraba un tío con buen gusto cinéfilo pero acabas de destrozar uno de mis mitos cinematográficos al comparar a semejante personaje con el mítico reverendo Powell y sus tatuajes en los puños de amor/odio.

En fin, creo que podré sobrevivir a la comparación :-P

Doc dijo...

Benvingut al club dels que el regidor còsmic els perdona la vida amb l'excusa de l'amor però el que li preocupa és la pastarrufa (o els vots, en el teu cas)

Ves amb compte, que igual et denuncia com volia fer amb mi. Crec que a partir d'aquell dia la llum s'ha tornat foscor.

Sonia Mirambell dijo...

Doc i cia... qui diu les veritats, perd les amistats, potser diu que som tots plegats uns morts de gana i ell una ànima versus desenvolupaments còsmics, mitjançant esferes celestials sols reservades pels esperits il·luminats com el seu.

Anda i que le den, que porta molt de temps donant la tabarra amb collonades, a tu et vol denunciar per dir les coses pel seu nom i a mi no em torna els quartos que em deu ni les ulleres que em fa agafar per la jeta, aniré als plens amb una pancarta a veure si amb la llum de la sala Municipal ho veu clar, perquè sord ho és un rato aquest il·luminat de la vida amb forma de regidor esportiu.