martes, 29 de mayo de 2012

Bar Coral 2 de Junio a las 22 horas.



Esto es inaudito, !!!!! Música en directo !!!!! buen ambiente !!!!!!! !!! Fiestuqui Soul, y Rock and Roll !!!!

Increible, incluso D. Mariano Rajoy piensa asistir acompañado


Esperad que me llaman al móvil:

- Oiga Pollo, con la que hemos montado con Bankia, que es una maniobra de distracción, para que nadie se fije en que le estamos vendiendo el país a los chinos , y va usted y me descubre.

D.  Mariano, no podía dejar de informar a los lectores del blog, que usted asistirá al concierto del bar coral en Segur. Lo que no me convence es lo del chino.

- Oiga, es el Presidente de la Asamblea Popular, lo que no me ha gustado es uno que venía con él con camisa blanca, pantalón gris y zapatos negros de punta con calcetines blancos, que se ha agachado fumando un cigarro y no había manera, estaba pendiente de todo lo que hacía. Y otra cosa le quiero decir, !ya le vale!
si le han filtrado que me gusta el Soul y el Rock and Roll pues mal hecho. Que voy a Segur a disfrutar y no a que una pareja de pesados que me ha dicho Soralla que le comen la cabeza a todo el que aparece por allí.

Pues que lo disfrute D. Mariano.

- Hasta otra joven, y baile, baile,,,, mientras pueda.

No hay comentarios: