lunes, 14 de mayo de 2012

Una persona como nosotros

Primero , obligatorio, Leer este enlace, dejado por Nevot en comentarios.

http://www.javierortiz.net/voz/iturri/lo-que-acaba-de-ocurrir-en-mercadona-es-terrible-e-ilustra-muy-bien-el-estado-de-las-cosas es un copiar pegar, si queréis ir directos

pinchar aquí:      El estado de las cosas

¿lo han leído?, pues empecemos:

Los que peor lo vamos a pasar en esta crisis somos nosotros. Si, si "nosotros", no tenemos las "armas" de otros grupos étnicos, o grupos sociales, si lo prefieren. Tan sólo hay que atender a la reacción de "nosotros" mismos ante las peticiones de ayuda de uno de los que antes era de "nosotros" y ahora es un "looser".  La soledad nos rodea, no tenemos ni el colchón social, ni familiar , ni del clan.  Es más tenemos el rechazo de los que nos culpabilizan por no haber sido listos, haber aprovechado o haberla chupado como tantos y tantos ante próceres, el partido o los poderes reinantes (Pueden sustituir siglas y personajes).

Aquella recetas de las avias que utilizaban el aceite de las latas de atún para las tortillas, vuelven y esa memoria es la que esta viva. Los más jóvenes y jóvenas envenados todavía de cliché que si "Católica", !!! anda ya !!! si conozco a progres, pijoprogres y verdeprogres que parecen la niña del exorcista mirando a otro lado.

Después de tantos años de estupidez, no sólo los dirigidos por el estúpido Zapatero, llevando cantando a la nación al precipicio (porque era lo que todos queríamos cantar y ser feliz), incluyendo los 30 años de democracia partitocrática, donde próceres municipales decían aquello de ¿Polígono industrial? nuestra industria es la playa. Toca apretar y colaborar.

Esta entrada iba sobre niñas , vestidos y putas. Me ha venido a la cabeza Alicia,,,, la del partido no, la del País de las Maravillas. Tengo un cuento en la cabeza tratará sobre Alicia,,,,, la del País de las Maravilla no. La del Partido que viaja al Reino de la Hormiga Coja. (que en el fondo es una mosquita muerta), muy pero que muy lagarta, que reina con el Visir Visionario de Visón no de de visión.

Pero es sólo un cuento, y eso que Alicia tiene mucho cuento. En comparación con la ruina reinante.
Otra cosa son las legiones (mi nombre es legión) que parecen vivir al margen de las leyes de mercado.

No hay comentarios: