jueves, 17 de mayo de 2012

El cuerno del Rinoceronte

Hay una banda, la de los irlandeses, que esta rebuscando entre almacenes de zoológicos y coleccionistas para robar cuernos de Rinocerontes. Se pagan muy bien en el mercado negro, combate entre otras cosas la falta de erección en los hombres. Es un mito y una creencia irracional, y la consecuencia más grave es que va llevando a la extinción poco a poco a este animal.

El cuerno de Rinoceronte se creen algunos que esta en mi bolsillo, entre otras cosas creen que sacándomelo a mí y a otros como yo, se pondrá en todo lo alto como en los felices tiempo la Administración, que se taparán los agujeros de los chiringuitos públicos a base de rebuscar en el cuerno de la abundancia de mi billetera. Y es una creencia irracional, un mito. El agujero a base de impuestos no lo van a tapar.

La subida del 10% de IBI en Calafell, más las taxes d´escombraires, es para nada. Cobrar de más si,,,, pero cobrar en demasíiia es Avaricia. Que no va a haber pa tossssss.

Pero estamos dentro de los 3 primeros años. ainnnnnn el último ,,, ese es el que importa. ahí va a haber a cascoporro. Va a haber faenas por todos sitios, va a dar gloria. Pero hasta entonces nos van a dar fuerte y flojo.

Es como las entradas de este blog que hoy he tenido que enviar a un esbirro a que me la haga...... con todos ustedes el Sheriff de Nottingan.

Alan Rickman (Sheriff de Nottingan, con contrato de interinidad, cubriendo una baja)

- Buenas Joven, quería usted algo.
Buenas tardes, Sir Sheriff, ¿no, trabajaba usted para la Diputación?

- ¿Porqué lo pregunta?
Porque el Achuntament de Calafell se ha sacado una taxa de la chistera, ya domicilida , fraccionada y cobrada por el banco, pero no habla nada de Base...... ¿Esta mal la cosa? ¿ que le birlan a Base una porción de la recaudación?

- Eso es un tema delicado, si hay un cobro seguro que estoy al corriente de ello.
Quiere decir que es idea suya.


- Yo no he dicho eso, y cuidado con lo que pregunta.
Retiro la pregunta , su excelencia.

- le tengo que enseñar algún día mi nuevo espadero con lo mejor que me ha llegado de Toledo en Acero repujado, no esas moñerías de China. Eso lo dejo para la chusma del paseo San Joan de Deu. 
Por favor, sin insultar a los pobres negros que se ponen con la manta a vender en el Paseo.

- Yo no estaba hablando por los vendedores. Pero continúe con lo de los cobros.
Pues le parecerá bien, con la que está cayendo, y la subida de un 10% de IBI.


- La culpa es de Mariano, del gobierno Central. Nosotros no limitamos simplemente a cumplir lo que nos mandan.
!!!! Viva el Auto govern !!!!!

- Joven, el Autogovern está sobrevalorado, y ¿Qué más da? mientras exista la Ley de Base de Régimen Local, que me permite perseguir a los deudores para con las arcas públicas.
Sheriff se lo tiene bien montado, le espero en otra ocasión  por el blog de Calafell

- Encantado de estar por aquí , y ¿Cómo me dijo que se llamaba?
Yo no le he dicho mi nombre.

- listo..., me gusta. Ya nos veremos, A mi siempre me acaban viendo................



No hay comentarios: