domingo, 17 de junio de 2012

El Sancherizador.

Pasada la media noche, día de las elecciones. En los sótanos del Ahyuntamiento.

-  !!!! Buscad !!!!!! !! Tiene que estar por aquí !!!!!!......... !Casi GAAAAAANNNNNNNA !!!

- NOOOOOOo Amo , no diga esas palabras, nos Horroriza (Dicen a coro los nuevos seres que esperan vivir cuatro año de la Mamella)......... Mejor amo buscamos la Mamella.

- !!La Mamella !!! no lo entendeís, La Mamella va y viene, tenemos que buscarlo, tenemos que encontrarlo.

- Amo, igual es un mito, no existe, un bulo lanzado desde Segur....

- !!! Seguid buscando !!!!! !!Casi Gana!!!!

- AAArrgggggggggg,,, Amo ¿porqué es tan cruel?....

- Aquí !!!!!! lo teníamos delante de nosotros y no era lo que parecía.......
- Hay que reconocerlo,  Sabía hacer las cosas bien, veamos..... ...... .  ! Lo hemos encontrado!

Acercándose todos al resplandor que rompía la obscuridad, exclamaron a coro:


!!! EL SANCHERIZADOR !!!!

- Claro Amo, pensábamos que era una barbacoa, pero es mucho más.

- Con esto en mis posaderas tendré vida eterna (Políticamente, hablando en Calafellá es "Mamella para varias legislaturas). - Los Nigromantes de Sánchez, no consiguieron la "vida eterna", y eso que lo intentaron incluso los que trajo Romerales tampoco lo consiguieron. La piedra filosofal se quedó en aquello de las Recalificaciones al 10%, cosa que ahora esta metido en los IBIs, para saber más acudir a las "Actas de los buenos  tiempos, las Guerras POUMS" -

- Amo, ¿Seguro que gracias a este objeto mágico, seguiremos viviendo de la Mamella, hagamos lo que hagamos?.
- Por eso estáis a mis órdenes, porque lleváis poco aquí. Aquí se puede estar mucho tiempo en la Mamella. La gente traga y traga. Pero con el Sancherizador en mis posaderas. Soy !! invencible !!. -Exclamó mientras se sentaba en el sancherizador -.

Un zumbido retumbó en los sótanos. Cuando se levantó en menos de unos instantes, con la cabeza inclinada y medio en susurros declaró:

- Primera medida Yo y sólo yo, saldré en el CAlafellencs. PROTAGONISMO ABSOLUTO.
- segunda medida. Tú mi Juanjor, serás mi escudo, !Dientes! que es lo que les jode. Si otros tenían a Romerales, nosotros  tenemos nuestro propio tonto útil.
- Gracias Amo - exclamó Juanjor agradecido-, Gracias Amo -repitió- . No tendría amable amo, ahora que ha encontrado lo que busca 50 euros para dejarme es que todavía no he cobrado una cosilla, pero lo devuelvo en seguida.
- Toma. -dándole lo pedido- pero no te olvides de los 20 del otro día.
- Gracias amo, usted es generoso e inteligente, yo sólo uno más que apareció un día y me puse a hacer fortuna en Calafell. Y a trabajar por Calafell, por supuesto.

 - ¿Y yo mi amo?.

- Olgar, Olgar, para tí tengo grandes planes, podemos fundar la PPvergencia. ¿tienes algo para el peaje de los túneles?. Es que me he quedado sin dinero , y la tarjeta la tengo en casa.

- No mi Amo, no tengo, pero si va para su casa  a por la tarjeta puede sacar 50 euros y se los da a mi compañero para los peajes.

-Gracias, !!!Con ustedes a mi servicio y el Sancherizador soy !!Invencible!!!!!!.....



No hay comentarios: