jueves, 28 de junio de 2012

¿Peter Parker? no, Angela Merkel

Todo el mundo parece que esta intentando decirle a la Sra. Merkel lo que hay que hacer para salir de la catástrofe que estamos viviendo. Todo el mundo lo tiene claro "toca la senda del crecimiento". Y la única que muestra resistencia a que llueva dinero del cielo es la ceniza Angela Merkel.

Todo el mundo, y hay que decirlo, que nos ha llevado a esta ruina. Todo el sistema que ni ha controlado, ni controlará, aunque cobra y se le paga para eso. Todo el flujo de dinero que se ha volatilizado, evaporado. Todas estas gentes, quiere (necesita), dinero. Y Ángela no quiere soltarlo.

La Sra. Merkel quiere recortes (Grita el Coro). Ángela es la culpable de no acabar con la crisis !!!! (Grita el Anfiteatro). Ya vuelve a haber muñeca para la piñata. Algo así como toda la operación de acoso a Aznar (Que igual se lo merecía o no, pero nadie puede negar que por lo menos tenía más gracia, que todos los que han venido después. Zapaparo, Artur Blackjack Mas, Montilla apacalancado Senado y toda la penya, o Alicia País de las Maravillas). No me refiero tanto al Personaje como al Coro. (Un todo, un actor más en el drama "Griego" que tenemos montado).

Y yo estoy con la Sra. Merkel.

Sra. Merkel, resista todo lo que pueda, y si no puede más, pues ha retrasado el darnos lo que le estamos pidiendo, que es más cuerda para la soga. ¿No les recuerda toda esta petición de dinero para estimular la economía, a aquello, de pedir otra tarjeta más grande para pagar la anterior y que nos sobre un poco para unos gastos?. Pues lo mismo.

 Me gusta la Austeridad, por la senda de la Austeridad se comienza a tener la cabeza más clara y el bolsillo cerrado. Y eso es peligroso para "Todo el mundo". Porque aquí, nadie se engañe. Todos "mileuristas" y "precarios", eso mejor que nada !!!!!!! Gritan a coro, los altos funcionarios de los pueblos del delta del Llobregat, los alcades de esos pueblos, las élites de la Diputación de Barcelona, Mancomunidades del Llobregat, Consells Comarcarls, Departaments varios de la Generalitat, el Estado Central, y todo tipo de entes y empresas como las Autopistas, consorcios de aeropuerto, etc,  etc,, etc. Eso es EuroVegas. Y esto es lo mejor que tienen que ofrecernos. Que no nos tienen que ofrecer nada. eso es la Austeridad. Pero la cara de austeros que se nos esta poniendo empieza a preocupar a más de 80.000.


La Austeridad es un cambio radical, Si no gastas no puedes comprar en los "chinos", Interesante cuestión. Todo el mundo quiere que llueva dinero del cielo con la esperanza de poner el paraguas hacia arriba. Y los que no tenemos paraguas, pues nos quedaremos mojados, pero el dinero fluirá por nosotros y se evaporará.

Y los chinos quieren ver toda la Deuda que van comprando en forma de gasto de los europeos en baratijas chinas. Baratijas efímeras, para volver a gastar.

 Lo que ocurre, es que claro, estamos tirando por la borda a los más débiles para que el barco flote. y cuando nos va llegando el momento pedimos "senda del crecimiento" que ya echaremos los flotadores a los que van chapoteando en el agua. NO, home ahora, no. que empieza lo divertido !!!!!!!.

Cuando empiezas a ser Austero, es como cuando le pica la araña a Peter Parker. Te mejoran tus habilidades, Y eso que ya las tenías aunque nadie te hubiera dicho que las trabajases. Todo el mundo menos la Sra. Merkel.

No hay comentarios: