sábado, 18 de agosto de 2012

Solidarity Beach Walking

En el blog Salmón hacían una reflexión interesante

Sánchez Gordillo tiene razón, políticos y banqueros nos roban indiscriminadamente
Se puede ser: de izquierda, de derechas, azul , rojo, tener posibles o no tenerlos, trabajador por cuenta ajena, autónomo, parado, en activo, funcionario, o profesional liberal, del Madrid o del Barça. Se pueden tener más o menos simpatía por el personaje andaluz, o no caerte nada simpático; puedes ser independentista o españolista, creyente , agnóstico; pero algo de razón tiene atendiéndo a los hechos.
Una puntualización , por Banqueros entendámos a todos los badulaques políticos que han mandado a la mierda a las caixas varias.

El Partido Popular no ha hecho nada por disminuir los pesebres de los políticos de todo color y condición. Incluye esta afirmación a Convergencia i Unió. Incluye a Izquierda Unida (tan sólo hay que leer al mamarracho Llamazares, diciendo que el está a favor de rescatar el Parlamento, porque el se siente "ocupado desde dentro",,,,, pues lo dejas, campeón y te vas a tu casa, pero no vas a renunciar a la mamella).

Toca las narices y los cojones, la verdad, ver lo que nos va a costar a todos, el que vuelva el gilipollas que han enviado a Cuba en misión democrática, con el resultado del enviado sueco, ya en su casa, que se hace el "Sueco". Los dos opositores cubanos muertos en un accidente de tráfico, pero el que conducía un pepero de Madrid, lo mandan a conducir en las Carreteras Cubanas (sospecho que peor que las nacionales), y con coches cubanos (porque uno de importación igual canta). Con el expediente para la retirada de carnet iniciado en España. y según el Periódico " acumulaba 520 euros en multas de tráfico y la pérdida de 6 puntos en su carné de conducir. En su expediente constan entre 36 y 45 multas. Tres de ellas por exceso de velocidad. El resto de las sanciones se deben a infracciones de la ordenanza de movilidad del ayuntamiento de Madrid, concretamente sobre estacionamiento."

Lo peor es lo que leo en Diari de Tarragona 

La Fiscalía de Cuba pide siete años de prisión para Ángel Carromero

El Gobierno español está realizando ‘grandes esfuerzos diplomáticos’ para ayudar al miembro de NNGG, según el PP



Yo voy más allá, voy a hacer una propuesta solidaria. Que Doña Olga Elvira, organice una Solidariting Walking, para ello tiene el Partido Popular el tema deporte, por los 5 Kmts de Playa , y que recaude, que los grandes esfuerzos para "liberar" a éste joven político no caigan sobre el contribuyente. O también le podemos aplicar la doctrina "Que se joda", pero eso es para los ciudadanos, que se note que se cuidan de los suyos. Para la "normativa" que pregunten a algún lumbrera del Ayuntamiento

Por lo tanto ahora queda poner el lema de la marcha Solidaria.

" Un poco de tu dinero , es mucho para Carromero"

El lumbreras que envió a este fitipaldi de circunvalación a una misión "delicada ", también se ha lucido.

Yo evidentemente no iré a la marcha que debe organizar Olga Elvira y el el PP de Calafell porque no estoy preparado para los 5 Kilómetros salto de silla playa. Y la verdad por mi Ángel Carromero se puede quedar en Cuba. O que pague el rescate el Partido Popular, aunque sospecho que se pagarán con dinero público que como dijo aquella "no es de nadie". Y pedir la asistencia de la plana mayor del PP Catalán, el que nos va sacar de la crisis, Alicia Sánchez Camacho en primera línea. Por Ángel Carromero, de la carretera un caballero.

Y lo peor que no ver ni cine, ni leen, ni nada. Estos políticos nos van a costar un disgusto más serio que la situación actual.

Les recomiendo otro tipo de conductores

2 comentarios:

Nevot dijo...

Me gustó Drive, es un film un poco diferente, no demasiado previsible.
En cambio el resto es todo previsible, se hará con nuestra pasta.
La idea de Olga elvira se puede llegar a decir que lo traiga con su paga extra de navidad y la de los otros dos peperos, ya que hace poco defendió lo acertado de las medidas de rajoy, no estaría mal que se aplicara el cuento y renuncie a la paga extra mientras dure la crisis. Los funcionarios no han podido renunciar, se las han quitado a los que son no-mileuristas y punto.
Esto va de mal en peor pero los que tienen que arreglarlo no se quitan ni un privilegio, no vaya a ser que no lleguen a final de mes o se hernien en el esfuerzo.

elbosquefantasma dijo...

La Casta , Nevot, La Casta.

30 sin bajarse del coche oficial. En la Oposición o en el Poder. Piden una hacienda propia los que ya manejan lo que recauda la Diputación.

Que por ejemplo el Presidente de la Diputación de Tarragona, un pollo, que lleva 20 años en el Ayuntamiento de Vilaseca, que en su curriculum pone algo de trabajo en cajas,,,,,,, y resulta que se acuerda de dónde estaba cuando se encendía el pebetero de la olimpiada de Barcelona, pero no recuerda los últimos cinco años sentándose en los despachos vinculados con CaixaPreferentedeTarragona. que se enteró del blufffff por el Banco de España. Y éste es de CiU.


http://www.diaridetarragona.com/tarragona/069277/los/concejales/correctamente/sobran/todos


Hay que joderse. Hacen el teatrillo de recortarse el sueldo y acumulan puestos con derramas por asistencia a reuniones y consejos.

El PP o Partido Popular, ha venido para solucionarle la papeleta a La Casta, no han recortado nada del chiringuito de los Políticos, ¿Y a mi me importa si le recortan a uno de ellos siete años? ¿tienen ellos idea del fraude y la estafa que estan comentiendo con la clase media, o media baja, con los trabajadores cotizantes?.