viernes, 16 de noviembre de 2012

A las puertas del Apocalipsis, ¿Tengo que cargar a hombros con PaPaElvira y el Nº 6?


Podeis descargaros o escuchar sus programas en el Kiosko 

son altamente recomendables, simplemente dan ideas y razones para que pensemos.

¿Cómo es posible que después de 35 años de democracia, con el inmobiliario como modelo, con la conversión de Barrios aislados sin falta de pasos adecuados por las vías de los trenes, que provocan muertes, se tenga en el Ayuntamiento de Calafell a los PAPAELVIRAS, jubiletas controladores y fiscalizadores del trabajo del Número 6 de la lista del PP que  esta en la brigada, Trabajadores públicos al servicio particular del Partido Popular?

Porque vamos a un sistema feudal, Aristrocratas grandes  y  pequeños, señores, condados y derechos de malos usos. con el estamento religioso (ahora los servidores de la ortodoxia y bienpensantes) y con una masa de pueblo llano tragando y soportando. Con  la capa de pícaros entre el pueblo llano y el estamento eclesial, aquí entrarían el número 6 y los 200 simpáticos y simpáticas que llenan las calles.

Ejemplo, Tienes la Ley Hipotecaria, que dice: que en el préstamo hipotecario te quedas con la casa, los bienes, la deuda no satisfecha, estas deudas no caducan, y crecen y crecen.......... Esto ha incitado a cajas y bancos a dar Préstamos Hipotecarios por encima de otros préstamos. Antes créditos a comprar casas, que a formar industria.............. ¿A que parece planeado?

Nos han engañado, y nos hemos engañado a nosotros mismos. 

Un ejemplo pequeño El desprestigio de la clase política  
30 diputados han perdido su IPAD,  regalado por todos, y han pedido otro. ¿30? ¿Perdido?
Picaresca y derecho de pernada

"La clase política es una suerte de masa viciosa engrasada por la sed de dinero fácil a costa del contribuyente. Su desprestigio como tal, en conjunto, sin excepciones, no está tan motivada por los intereses de clase que comparten, sino que lo es por este sistema proporcional que no permite elegir ciudadanos. "

El programa de Economía Directa sobre Desahuciados en ivoox, es recomendable. 

Hablar de Economía Generacional en este país es una provocación. Escuchen, no tienen porque compartir las opiniones. Pero piensen y actúen por ustedes mismos.

http://www.colectivoburbuja.org/




No hay comentarios: