lunes, 12 de noviembre de 2012

PP y CiU sumados, igual a 11´98 %

Durante el 2012 se ha producido en Calafell un cambio en el recibo de Aguas (Compañía SOREA). Hasta el 2011 se cobraban en el recibo bimensual de Agua, unos conceptos en función de "Basuras".
En el 2012 gracias a una cesión de datos bancarios nos separan este concepto de "Basuras" y nos lo cobran fraccionado aparte, y queda toda la mandanga de Agua, contador, clavegueram y el canón del agua en el mismo recibo de siempre cada dos meses.

Pues bien sumo todo lo cobrado en el 2011,,,,, Ahora  los recibos de Agua del 2012 y le sumo lo que corresponde a residuos,,,,, y  Exacto.

Por los mismos conceptos he pagado en el 2012 un 11,98 % más que en el 2011.

Mágia contable de los fenómemos del Partido Popular y de Convergencia i Unió que sumados son más caros.
Pero no sólo eso, en el último recibo me indican que he consumido unos metros cúbicos y que en cinco meses mi consumo (que no gasto en factura, no es lo mismo consumo de agua que gasto en factura), pues que sube cada período, incluso consumo más cuando me he ido dos veces de vacaciones y en casa no quedaba ni el perro.

Me aplican el Boletin Oficial de la Provincia Nº 298 de 29 -12-2011
y también la Llei 5/2012 Documento Oficial de la Generalitat de Cataluña 6094, de 23-03-2012

Diputación y Generalitat lo que me faltaba.    Un   11´98% Así es imposible.

Pero esto esta solucionado, hay que buscar a alguien que separe las aguas.



Espero que alguien me separe de la Diputación y de la Generalitat, jinetes del apocalipsis. Solo falta que en la Oficina de Sorea  pongan una "Estelada", 


No hay comentarios: